Se pueden descargar y grabar en un DVD o CD, depende del tamaño.
Cortesía de CyDC de Foros360
Afortunadamente ya se consiguen las copias de seguridad de las demos del xbox live, lo cual nos permitirá a quienes estar baneados el poder disfrutar también de estas versiones de juegos, el método de grabación en si no es tan complicado, no requiere marcas de DVD específicas ni que se utilicen DVDs de doble capa en ningún caso, yo por ejemplo tengo una lectora Hitachi (que no bootea juegos en DVDs que no sean DL) y me funcionan perfectas, tiene algún que otro truquillo, desde luego pero no se asusten, en mi caso para grabarlas utilizo el Nero Burning Rom, pero pueden hacerlo con cualquier programa.
Ahora bien cuando abramos el Nero nos encontraremos con esta pantalla:
(las he puesto así para que se vieran mejor al agrandarlas, si las hiciera mas pequeñas no quedaría visible el contenido de los menús)
Aquí simplemente debemos seleccionar el botón Nuevo (o New si tenemos el Nero en inglés como es mi caso), luego de ello hay que crear la estructura de archivos, el sistema de archivos y demás es indistinto, pueden ser ISO o UDF los reconoce de la misma manera.
En la creación de la estructura está la principal trampa:
Crear primeramente una carpeta llamada "Content" y dentro de ella otra llamada "0000000000000000" (sip, 16 veces el cero), dentro de ella ubicar todas las demos que tengamos disponibles, para crear las carpetas solo basta con hacer click con el botón derecho y seleccionar Nueva Carpeta (o New Folder si está en inglés)
La estructura final debe ser algo parecido a lo que se muestra en la imagen:
Una vez hecho esto ya solo queda grabar la compilación, para eso utilizamos el botón que tiene un DVD y un fósforo, vean que está resaltado en la captura:
Hacemos algún cambio en la etiqueta, velocidad de grabación y demás si queremos, finalmente hacemos click en Grabar (Burn si está en inglés)
Y listo! Una vez terminada la grabación ponemos nuestro disco en la lectora, consola lo reconocerá como un "Disco de contenido Mixto", a no alarmarse, nos vamos a la sección de Juegos, en tramos a la parte de Demos y tachan! Ahí estarán las demos para disfrutarlas
Preguntas mas frecuentes:
1 - ¿Este método funciona en una consola que no esté flasheada?
La espuesta es si, es completamente indistinto. Inclusive si tienes tu lector flasheado con algún firmware que no soporte DVD normales para juegos (caso de lectores Hitachi) las demos funcionan perfectamente.
2 - Tengo una demo en formato .XCP y no puedo hacerla funcionar, ¿qué he hecho mal?
No has hecho nada mal, solo que las demos en ese formato no sirven para este método, las demos que corren desde un DVD no tienen extensión, ya que han sido previamente desencriptadas por una consola, el archivo en formato .XCP está encriptado y la consola no lo desencriptará desde un DVD.
3 - ¿Entonces para qué me sirven las demos en formato .XCP?
Te sirven para el método de descargarlas desde el disco duro, para ello necesitas tener tu cuenta live activa, consulta la sección de videotutoriales para mas referencia.
4 - ¿Dónde obtienes las demos?
Las demos son extraídas desde una consola que las tenga previamennte instaladas y desencriptadas, la extracción se hece mediante Xplorer360, soy consciente que se consiguen admés por internet, pero no puedo dar enlaces de descarga de dichos elementos.
5 - Tengo varias demos por separado, ¿puedo poner mas de una demo en un mismo DVD?
Si, puedes utilizar todas las demos que desees en un mismo DVD, siempre y cuando estén todas en la carpeta "Content\0000000000000000".
6 - ¿Has probado a ver si funcionan en un pendrive u otro medio externo?
He probado mediante un pendrive y lamentablemente no funcionan, si sirven desde un DVD o un CD, pudiendo ser multisesión.
Espero que les sea útil, cualquier duda no vacilen en consultar, salu2