Discos duros USB

Hola! Quería preguntaros dónde puedo encontrar a un buen precio un disco duro de esos externos USB, así de 60 GB para arriba, al mejor precio...

Gracias!

P.D Si podéis poner enlace os lo agradezco
a mi un teac de 200gb me costo unos 150 euros en mediamrkt y el fabricante es seagate pero no compres el woxter que lo fabrica maxtor y se calienta demasiado y es ruidoso a mas no poder
aunke si buscas algo mas barato te pillas un hd de 80 interno ppor 5x euros y le metes una carcasa usb de esas
Tiene que ser externo a la fuerza porque es para un portátil, busco algo económico porque tampoco necesito 200 GB, más que nada para guardar mi musica, videos, pelis, etc... Cada poco tiempo tengo que estar grabando cds a saco y es un asco...

Entonces, ¿me puedo fiar de lo que ofrece mediamarkt?
por lo menos todo lo k falla lo descambia sin pegas en el que esta donde yo vivo es mas una vez me vino un micro que le faltaban 2 patillas era un pentium4 3000 presscott y no me lo cambiaban por que decian que se las quite yo [alien] y lo k hize comprar un pc que llevava ese micro y le hize el cambiazo y hasta la fecha, y ya luego lo vendi :P
y me pille un amd64 que da un buen rendimiento cuando hace una cosa solo (cuando son 2 se raja)
3 respuestas