Discos Duros Raptor...

Estoy pensando en comprarme unos HD SATA raptor y estoi dudoso... Tengo entendido que el de 74GB es mas eficiente que el de 36... Yo solo los quiero para correr el SO y los juegos asique con el de 36 me valdria, pero realmente es mucha la diferencia entre los dos modelos? Y si le pongo dos de 36 en raid 0 que tal irian? gracias
OvEr0n escribió:Estoy pensando en comprarme unos HD SATA raptor y estoi dudoso... Tengo entendido que el de 74GB es mas eficiente que el de 36... Yo solo los quiero para correr el SO y los juegos asique con el de 36 me valdria, pero realmente es mucha la diferencia entre los dos modelos? Y si le pongo dos de 36 en raid 0 que tal irian? gracias

el de 36 gigas creo q es ligeramente, casi no te daras cuenta mas lento, x lo menos en la tiempo de acceso 4.5ms frente a 5.2ms creo y entre pista y pista pero weno el rendimiento francamente es bestial.
Entonces crees que lo mejor seria cojerme 2 de 36 o 1 de 74?
OvEr0n escribió:Entonces crees que lo mejor seria cojerme 2 de 36 o 1 de 74?

Hombre si tu presupuesto te permitiera 2x74 pero son una pasta io he estado apunto pero al final no ha podido ser [enfa] en alternate habia una oferta los 2 de 74 x 290 eur cuando 1 solo suele estar sobre 190 eur...
Montando 2 en raid aunq sean los de 36 notaras la diferencia sustancialmente.
Asi q resumiendo mejor los 2 de 36.
angelilloz escribió:Hombre si tu presupuesto te permitiera 2x74 pero son una pasta io he estado apunto pero al final no ha podido ser [enfa] en alternate habia una oferta los 2 de 74 x 290 eur cuando 1 solo suele estar sobre 190 eur...
Montando 2 en raid aunq sean los de 36 notaras la diferencia sustancialmente.
Asi q resumiendo mejor los 2 de 36.

Y esa oferta aun la tienen? porque si dos de 36 me saldrian por unos 230€ mas o menos...
OvEr0n escribió:
Y esa oferta aun la tienen? porque si dos de 36 me saldrian por unos 230€ mas o menos...

la tienen pero no tienen stock asi q te tocaria esperar...no se cuanto.
5 respuestas