Discos duros que no giran por las buenas.

Tengo que rescatar unos datos de un par de discos duros de 60GB Seagate de 3,5, en uno hay un XP que no arranca. Lo curioso es que esos discos duros los pincho en en una caja externa y no van, no giran!!, lo pincho en la placa base del PC y ni siquiera arranca la bios!!!
Lo que me lleva de cabeza es que en el PC que estaban pinchados un pentium 3, al arrancar no aparecían en la bios y al final se cargada algo ¿?¿? me imagino de la misma bios y alehop el disco duro se pone a girar!! he intentaba arrancar un win xp estropeado que no hay forma de que arranque de ninguna forma.
La verdad es que nunca había visto esto
Usa un equipo que YA tenga un sistema operativo que funcione correctamente. No pretendas arrancar con el disco duro dudoso.

Conecta a ese equipo el disco duro dudoso, e intenta recuperar sus datos.

Suerte.
Si eso es lo que estoy haciendo, creo que estos discos duros llevan algo raro en el firmware, jamas he visto un disco duro que no gire con tal de aplicarle la alimentación, si vuelvo a ver el PC donde estaba montado hago un vídeo con el boot que es muy curioso.
Me paso igual con un HDD de 9 gb, de la misma marca (aunque este era un Seagate U4), se encendia cuando le picaba, hasta que dijo basta, yo de ti haria un backup antes que pete.
3 respuestas