Discos Duros que NO DEBÉIS usar en Xbox Clásica

Hola a todos. Escribo con un rebote monumental, ya que me ha pasado algo que me ha hecho perder bastante dinero. Al menos quiero que sirva para advertiros a todos.

Los que quieran ponerle un disco duro de 1TB a su Xbox, que no usen el siguiente modelo: SAMSUNG HD103SJ. He usado 2 modelos exactamente iguales, ambos con menos de 300 horas de vida. En las Xboxes en las que los he puesto, ambos HAN CASCADO. Error 07 al canto en todas las Xboxes que los he probado.

Por ello me voy a dedicar a usar Seagate Barracuda de 1TB de primera mano, que no me han dado ningún problema nunca. No perdáis el dineral que he perdido yo en 2 semanas (80€ + 120€ por comprar los 2 sustitutos).

Saludos.

LISTADO DE DISCOS DUROS QUE NO SE DEBEN USAR:

Samsung HD103SJ 1TB SATA - 2 Discos duros fundidos en menos de 4 pasadas. Testeados por Tailsnic
Samsung HD501LJ 500GB SATA - Disco duro lentísimo. Salta error 07 a cada reinicio. Posible problema futuro de spinup. Testeado por ernacaro28
Tailsnic como te comprendo nen, de discos duros usa los Seagate o Western Digital, yo de pasta me he dejado un pico en tonteridas para la xbox, que si pruebas, que si roturas.. Todavía recuerdo cuando fundí una xbox incluido el lector en un segundo cawento cawento cawento cawento
hal9000 escribió:Tailsnic como te comprendo nen, de discos duros usa los Seagate o Western Digital, yo de pasta me he dejado un pico en tonteridas para la xbox, que si pruebas, que si roturas.. Todavía recuerdo cuando fundí una xbox incluido el lector en un segundo cawento cawento cawento cawento


Exacto, eso mismo me he dado cuenta últimamente. Los Western Digital y los Seagate van que te cagas con las Xboxes. Se vé que tienen mejor protección contra picos de tensión, no como LA MIERDA de Samsung. Mira que hace un tiempo me lo advirtieron, pero no...soy así...
no se si sirve como contradicción casualmente tengo yo un disco duro samsung Pata(conexion IDE)de 400 gigas,sacado de un disco duro externo freecom, y puedo decir que es el mejor disco duro que tengo montado en una xbox,esta claro que si hablamos de discos duros sata,seguramente sera otro mundo.
Yo tengo un Samsung de 120 gb [mad]

Si dices que los Samsung son malos ,tengo que cambiarlo o tenerlo en mente? o solo pasa con los de 1tb ?

Hoy no duermo [mad] [mad] [mad]
Tailsnic, los discos son SATA?, quien te dice que no es culpa de los adaptadores??
muy curioso este hilo yo por ahora sigo aqui con 1tb western digital pero me parece de mucha ayuda este hilo en un futuro :)
hal9000 escribió:Tailsnic, los discos son SATA?, quien te dice que no es culpa de los adaptadores??


Son SATA, y no creo que sea el adaptador. Lo he usado ya en varias con discos duros Seagate Barracuda SATA y Western Digital SATA, y ninguno han fallado.

Creo que es ese modelo concreto que he puesto, porque como ya he dicho, eran 2 IGUALES, y en 3-4 días de pasar datos han petado. La controladora del disco duro debe tener unas protecciones contra picos de tensión HORRIBLES.
tailsnic escribió:
hal9000 escribió:Tailsnic, los discos son SATA?, quien te dice que no es culpa de los adaptadores??


Son SATA, y no creo que sea el adaptador. Lo he usado ya en varias con discos duros Seagate Barracuda SATA y Western Digital SATA, y ninguno han fallado.

Creo que es ese modelo concreto que he puesto, porque como ya he dicho, eran 2 IGUALES, y en 3-4 días de pasar datos han petado. La controladora del disco duro debe tener unas protecciones contra picos de tensión HORRIBLES.


y supongo que no hay forma de recuperar sectores dañados etc.
Tailsnic como te comprendo nen, de discos duros usa los Seagate o Western Digital, yo de pasta me he dejado un pico en tonteridas para la xbox, que si pruebas, que si roturas.. Todavía recuerdo cuando fundí una xbox incluido el lector en un segundo cawento cawento cawento cawento


Yo acabo de comprar un disco duro de 80 gigas ide a la primera prueba y en menos de 2 segundos

Decir que trabajo bastante y apenas tengo tiempo los fin de semana para mis "hobbies" bueno hace dos semanas (el sabado ) compre un adaptador de red para mi ps2, el sábado pasado compre un disco duro de 80 gigas ide y un conector de disco duro a usb, luego de tener todo guardado lo conecto hoy y pongo el conector de disco duro al revés y pum quemado al disco a la primera prueba, ya he llamado a quien me vendió el disco para que me venda otro :( y pensar que por esa pasta me podrìa haber comprado uno de 250 o mas :(

Al final dìo la risa tonta y me acordé de este hilo, saludos y suerte que estas putadas son parte del hobby salu2
Pues yo tengo un Sammy aca de 500GB por la interfase SATA, usando el adaptador y veras que corre de lo mas bonito, aparte del problema del spinup.. cero quejas.
Aqui va mi aporte;
[uzi] Samsung model: HD501LJ 500GB SATA

Va como el culo, menuda mierda de hdd [lapota] , es mas lento que el caballo del malo [maszz] , y no puedo reiniciar la consola por que da error 07, tengo que apagarla y volver a encender para que no salga el error. [noop]
Actualizado en el hilo los discos duros que van mal
Yo siempre uso western y seagate y 0 problemas,exceptuando una vez que puse un hdd que estaba regular y murio cuando lo puse.
PARA NO TENER problemas con los discos duros la mejor opcion calidad precio barracuca de seagate (que no lleve pegatina con bordes verdes que significa reparado y es mas facil que fallen)
la mejor seagate
wd regular
samsung malilla
etc
OJO no quiero decir que vayan mal, sino que basandome en mi experiencia el porcentaje de discos rotos seagate es muchisimo inferior a las demas (estoy hablando rotos el primer año ,osea nuevos)
saludos
siempre es recomendable antes te usar un hdd en la xbox pasarle el crystaldisk por las dudas,si te peta ya sabes que es la xbox y sus picos [360º]
el gafe escribió:siempre es recomendable antes te usar un hdd en la xbox pasarle el crystaldisk por las dudas,si te peta ya sabes que es la xbox y sus picos [360º]


Aunque le pases la aplicación, el disco duro te dirá que está sano, porque todo funciona a la perfección. Los fallos mecánicos no se detectan, como son malas funcionalidades del giro de los discos, mal movimiento de la varilla, protecciones contra picos...
joder y yo que pensaba que la xbox no daba fallos con los hdd... esos hdd son irrecuperables?? no hay forma de que la garantia los "ampare" o algo?'

vaya putadon!
ryuks escribió:joder y yo que pensaba que la xbox no daba fallos con los hdd... esos hdd son irrecuperables?? no hay forma de que la garantia los "ampare" o algo?'

vaya putadon!


Posiblemente tengan el fallo en el PCB de la controladora. No me voy a quebrar la cabeza con un material tan malo que falla a los 5 usos...
tailsnic escribió:
el gafe escribió:siempre es recomendable antes te usar un hdd en la xbox pasarle el crystaldisk por las dudas,si te peta ya sabes que es la xbox y sus picos [360º]


Aunque le pases la aplicación, el disco duro te dirá que está sano, porque todo funciona a la perfección. Los fallos mecánicos no se detectan, como son malas funcionalidades del giro de los discos, mal movimiento de la varilla, protecciones contra picos...


me queda claro,gracias por la info
19 respuestas