Discos duros poratiles consejo

[reojillo] vereis,tengo 70 y algo euros con posibilidad de que me suelten mis padres 10 euros mas como mucho muertos de asco,y quiero comprar un disco duro externo ,se que seria mejor uno interno pero yo soy un purista del bajar y pasar a cd osea que pocas veces se quedan las pelis y archivos pesantes en el,yo lo quiero para por si acaso me quedo corto y de mientras no tenga que perder cosas
--
dispongo de lo mencionado,80 euros por ahi,y como minimo 80gb quiero que es lo que tiene mi pc ,si puede haber mas mejor,pero tampoco una tera xD ,he mirado en tiendas online pero me pierdo ya que hay cosas de muchas gb a poco precio otras que no,y no se que caracteristicas las diferencian
--
si alguein me ayuda almenos a guiarme en estos perifericos para depsues saber comprarlos [reojillo]
Seguramente lo mas barato es q pilles un HD interno y una caja externa para este.
y por donde se conecta? es que en el insti tenian la ranura para eso pero el mio no o no se,porque de hardware de pc realmente no entiendo ,soy mas de software :P
Daphne escribió:y por donde se conecta? es que en el insti tenian la ranura para eso pero el mio no o no se,porque de hardware de pc realmente no entiendo ,soy mas de software :P

Por USB o Firewire.
ah si es por esos puertos pues ya esta bien :P gracias mirare pues ^^
4 respuestas