Discos duros multimedia

Pues mi pregunta es que he visto muhcos de esos discos duros externos que supuestamente reproducen divx, mp3 y tal y tiene salidas para conectar a la tele y ver las pelis y tal y me parecen una gran idea pero...

reproducen bien, dan problemas, alguien tiene alguno?

saludos!!
Yo he porbado uno conceptronic, es llegar enchufar y ver/oir me reproducio todo lo que le meti.

Saludos
y los videos los reproduce decente sin saltos etc? y de sonido que tal?
El Woxter que es lo que yo he probado, iba perfecto, como siempre los videos en DivX o XviD, que sean compatibles con el.
Partiendo que ha la hora de codificarlos esten una serie de opciones apagadas.
Salu2
Inthenight escribió:y los videos los reproduce decente sin saltos etc? y de sonido que tal?

No, no iban a saltos, al menos los que probe, el sonido, no te puedo decir, en una TV comoq ue no se aprecia mucho, eso si cosas raras no hacía.
Yo tengo un lg que reproduce casi todo lo que he metido (mas o menos como uno de mesa) y reproduce de manera espectacular y sin saltos. Ademas tiene salida de audio digital y salida de video RGB con 720p o 1080i por si tienes una tele con esta entrada.

Yo desde luego estoy muy contento con el, ademas por lo pequeño que es, ya que me lo llevo a todos mis viajes en la bolsa que lo acompaña (tiene disco duro de 2,5")
Gracias a todos! Yo la verdad toy interesado, por uqe me parecen que dan muhca utilidad y ocupan poco y me enchota la idea de me bajo una peli la meto y me lo levo a cualquier tele y me la veo.
Los que he probado van bastante bien, lo unico malo es la limiticacion de codes que pillan, pero bueno eso es mas que nada ver lo que necesitas y mirar las especificaciones. Por lo demas, calidad de video aceptable y sonido mejorable (solo sacan stereo).

Salu2
Mirate bien la marca creative, estan bien de precio y algunos se pueden flashear e incorporar mas codecs, creo q tb los hay con una "particion" propia para instalar mas codecs y efectos de video-audio, pero esos creo q eran bastante mas caros :P
8 respuestas