Discos duros multimedia

Directo al grano xD

Me queria comprar un DD multimedia y nunca he tenido ninguno, lo quiero usar en un LCD de 32" y despues de ver muchos me he quedado con estos 2

HD MULTIM 3.5 500GB HDMI CONCEPTRONIC
Descripción fabricante: 3.5 MEDIA PLAYER SATA + HDMI

Disco duro S.ATA que funciona como reproductor multimedia o como HD auxiliar.
0

Capacidad: 500 GB
Conexion al PC: USB 2.0
Salida audio: Compuesto (2 conectores RCA)
Salida video: Compuesto (1 conector RCA) / SPDIF optica / HDMI / componentes
Formatos soportados: XviD / MPEG 1-2-4 / JPEG / MP3 / AVI / SVCD / CD / VCD
62 €

Y luego esta este otro

WD TV™ MINI HD Media Player

-Contenido del paquete
Reproductor multimedia
Mando a distancia con pilas
Cable de AV componente
Cable de AV compuesto
Adaptador de CA
Guía de instalación rápida
-Especificaciones del producto
Temperatura operativa: 5° C a 35° C
Temperatura no operativa: -40° C a 65° C

*Formatos multimedia
AVI (Xvid, AVC, MPEG4), MPG/MPEG, VOB/ISO, MP4/MOV
(MPEG4), RM o RMVB 8/9/10
JPEG, GIF, TIFF, BMP, PNG
MP3, WAV/PCM/LPCM, WMA, AAC, FLAC, MKA, OGG, APE
Subtítulos SRT, SSA, SUB, SMI
50€

Este segundo pone que llega a 1080i pero solo tiene salida normal (amarillo, blanco, rojo xD) y no se si eso es posible...Por otro lado no hay mucha diferencia de rpecio con el anterior y no tiene memoria...
Lo bueno que tiene es que la memoria es ampiable( en el otro creo que no) y creo que se pueden poner carátulas, en el otro no lo sé...

Si alguien me recomienda uno de los dos, o me da la opinión sobre el que tenga pues estaría bastante agradecido xD

Un saludo!! Y gracias [bye]
Antes de mirar discos duros multimedia deberias comprobar que es lo que soporta tu televisión, HDReady o FullHD, y en función de eso elegir el reproductor.
cromwell60 escribió:Antes de mirar discos duros multimedia deberias comprobar que es lo que soporta tu televisión, HDReady o FullHD, y en función de eso elegir el reproductor.

La tele es HD ready y soporta hasta 1080i, respecto a los disco duros los he encontrado sin memoria, lo que es solo la caja, y valen los dos 50€, al western digital hay que conectarle un disco duro usb y al Conceptronic hay que meterle discos duros de 3.5...
Así que, salvo que alguien me diga lo contrairo, yo creo que lo normal sería coger el conceptronic, porque queda más "recogido" al no usar HD externo, tiene más conexiones (incluida HDMI) y los discos duros tengo entendido que son bastante baratos...

De todos modos espero alguna opinión sobre el western digital porque tengo entendido que son de lo mejor que hay y querría escuchar alguna opinión.
Comprate un Asus o play o un WD, que lean de todo, y siempre será mejor bajar de 1080p a 1080i que reescalar hacia arriba.
Además con los que te digo disfrutarás de la alta definición de verdad.
masteralivex escribió:Comprate un Asus o play o un WD, que lean de todo, y siempre será mejor bajar de 1080p a 1080i que reescalar hacia arriba.

Pero el Western digital que pusé arriba me valdría? Llega a mi 1080i y mi tele a más tampoco llega...
dardomix escribió:
masteralivex escribió:Comprate un Asus o play o un WD, que lean de todo, y siempre será mejor bajar de 1080p a 1080i que reescalar hacia arriba.

Pero el Western digital que pusé arriba me valdría? Llega a mi 1080i y mi tele a más tampoco llega...

A ver tu tele SI LLEGA, llega a 1080i, y eso es HD, así que pillate un multimedia que lea HD, como los MKV H.264, sinó no le sacarás partido a tu TV.

Asus o Play o WD Live son tu elección.
5 respuestas