Discos duros externos

Hola me acabo de comprar la xbox 360 arcade y me gustaria saber si hay alguna forma de utilizar un disco duro externo (iomega_HDD) a traves de usb como disco duro para la xbox y asi poder instalar ahi las demos y guardar partidas y ver pelis HD, sobre todo para poder instalar demos y guardar.

Gracias x vuestra atención ;).
instalar demos y juegos no se puede , pero si podras ver las peliculas y imagenes y escuchar musica.
hay que pagar a Microsoft...
y para que te funcione el disco tiene que estar en Fat32 o en HFS+, no te lo reconoce en NTFS.
mjmx escribió:y para que te funcione el disco tiene que estar en Fat32 o en HFS+, no te lo reconoce en NTFS.

Y si te decides por FAT recuerda que tiene un limite de 4Gb de tamaño maximo de archivo.
Como ves todo facilidades por parte de Microsoft
como paso lo paso a hfs+?
como hago para ver pelis en HD?
y pa poder grabar e instalar demos no me qea otra que comprarme un disco duro de microsoft n?

gracias por responder a todos
para las demos tiene que ser el disco duro de microsoft, el que va acoplado a la xbox,
Yo pensaba que valía cualquier disco duro, vaya!
Entonces para poder instalar los juegos en el disco duro en una consola arcade, ¿hay que comprar un disco duro de microsoft, o directamente no se puede en una arcade?
Si sí se puede, ¿dónde venden estos discos duros?
pelo535 escribió:como paso lo paso a hfs+?
como hago para ver pelis en HD?
y pa poder grabar e instalar demos no me qea otra que comprarme un disco duro de microsoft n?

gracias por responder a todos

Leyéndote la abundante información que hay al respecto. De nada.
Parece ser que para poder instalar juegos y demos es obligatorio que el disco sea de microsoft.

En dealextreme venden uno, pero creo que no es el oficial no?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.19388
Pero funcionará igualmente, es la carcasa del HDD de la Xbox (marca china) y un HDD Western Digital Scorpio Blue hackeao. Pero cuidado, hay gente que dicen que por usar el hddhackr te pueden banear...
Si ven que funciona ese disco duro (el de dealextreme) avisar x aqui please. graciassssss
Toca pasar por caja amigo.
13 respuestas