Discos Duros Externos

Hola,tengo pensado en comprarme un disco duro externo,iba comprarlo multimedia pero teniendo la xbox lo compro normal que son mas baratos y mas pequeños y cojo la xbox de reproductor

Mi duda es si ¿la xbox reconoce todos los discos duros externos sin problemas o da problemas para reconocer algunos?,por que para comprar un disco duro y luego no me lo reconosca me compro uno multimedia directamente.Saludos

Porsierto se sabe si tienen algo pensado para que reconosca los mkv,ya que para las pelis en hd seria un puntazo
Buenas

Lo único a tener en cuenta es que si quieres tener archivos de más de 4 gb debes formatearlo en Mac(con el macdrive) y sin partición; curioso pero es así.

supongo que lo quieres sobre todo para ver pelis en HD, de momento el .mkv no se puede reproducir, pero en WMV-HD hay bastante.

Un saludo
Segun mi experiencia si hay modelos que no los reconoce, yo tengo una caja conceptronic para discos de 3,25 pulgadas y no los reconoce.

El disco duro debe estar en formateado en FAT o con el formato de MAC como indica maturluz.

Yo he provado a reproducir divx-HD y WMV-HD sin ningún problema. Desde en pendrive de 8 GB. [+risas]

También tienes las opciones de reproducir desde DVD-R y -RW y con el mediante el media center desde los ficheros compartidos del PC
ufff entonces a ver puedo enchufar discos duros externos a la xbox? si grabo juegos en el tengo que meter el disco original en la xbox?
lorderfel escribió:ufff entonces a ver puedo enchufar discos duros externos a la xbox? si grabo juegos en el tengo que meter el disco original en la xbox?

Los discos duros externos por ver los tendria que ver aunque siempre puede haber problemas, me estoy refiriendo para usarlos como algo multimedia, meter desde el ordenador fotos, videos, musicas, y leerlas en la 360. Para partidas, juegos... necesitaras el oficial aunque se puede meter uno normal dentro hay tutoriales por ahi...

;) ;) ;) ;) XD
Pues lo que te han comentado arriba,
El disco externo solo vale para multimedia vale de cualquier marca, pero no cualquier formato, y si quieres instalar los juegos, guardar las partidas y todo eso necesitas un disco que vaya al puerto de la parte de arriba de la xbox, sea el original o no.

En cuanto a formatos: la xbox no lee formato NTFS, que es el que viene en los discos externos normalmente. Para que lo reconozca debe estar en otro formato, que puede ser: FAT o HFS+
Lo idoneo, con un msc o con windows y macdrive formatearlo a HFS+ y no tendras ningun problema, pero luego un pc no lo reconocerá por defecto.
tambien lo puedes dormatear en FAT32, pero ten en cuenta que tiene las siguientes limitaciones el formato:
Los archivos pueden ser como maximo de 4Gb, si son de mas no los reconoce, podrias tener problemas con los videos HD
Las particiones tienen el tamaño maximo limitado, creo que a 32Gb aunque el formato en realidad soporta 2Tb no te permite formatearlo a mas de esos 32Gb, por lo que si tienes un disco mas grande, tendras que hacerle varias particiones y la xbox solo va a reconocer la primera particion que crees, ya te digo que del limite exacto no estoy muy seguro pero esta limitado.
Yo tengo un disco de 120Gb externo con la primera particion de 32gb FAT32 para la xbox y la segunda con el resto en otro formato para el ordenador.

Y de momento no se sabe si reconocera MKV, estaria bien, pero habra que esperar a ver si se deciden
gomezinc escribió:Pues lo que te han comentado arriba,
El disco externo solo vale para multimedia vale de cualquier marca, pero no cualquier formato, y si quieres instalar los juegos, guardar las partidas y todo eso necesitas un disco que vaya al puerto de la parte de arriba de la xbox, sea el original o no.

En cuanto a formatos: la xbox no lee formato NTFS, que es el que viene en los discos externos normalmente. Para que lo reconozca debe estar en otro formato, que puede ser: FAT o HFS+
Lo idoneo, con un msc o con windows y macdrive formatearlo a HFS+ y no tendras ningun problema, pero luego un pc no lo reconocerá por defecto.
tambien lo puedes dormatear en FAT32, pero ten en cuenta que tiene las siguientes limitaciones el formato:
Los archivos pueden ser como maximo de 4Gb, si son de mas no los reconoce, podrias tener problemas con los videos HD
Las particiones tienen el tamaño maximo limitado, creo que a 32Gb aunque el formato en realidad soporta 2Tb no te permite formatearlo a mas de esos 32Gb, por lo que si tienes un disco mas grande, tendras que hacerle varias particiones y la xbox solo va a reconocer la primera particion que crees, ya te digo que del limite exacto no estoy muy seguro pero esta limitado.
Yo tengo un disco de 120Gb externo con la primera particion de 32gb FAT32 para la xbox y la segunda con el resto en otro formato para el ordenador.

Y de momento no se sabe si reconocera MKV, estaria bien, pero habra que esperar a ver si se deciden

Puedes formatearlo entero y que reconozca toda la capacidad yo tengo 160 gigas en una sola particion en FAT32 solo que es necesario un programa para poder formatearlo lo que no me acuerdo el nombre pero en google lo puedes encontrar

Un saludo
Jeremias32 escribió:
gomezinc escribió:Pues lo que te han comentado arriba,

Puedes formatearlo entero y que reconozca toda la capacidad yo tengo 160 gigas en una sola particion en FAT32 solo que es necesario un programa para poder formatearlo lo que no me acuerdo el nombre pero en google lo puedes encontrar

Un saludo

Yo use ese: fat32format.exe y de lujo :) desde windows lo formatee sin problemas :).

Salu2
Buenas.

Yo tengo uno de 500 formateado con MacDrive y va perfecto.

Los mkv los puedes o bien transformar a wmv perdiendo el 5.1 ó bien haciendo streaming desde el Tversity de tu ordenador, en el foro hay info al respecto.

A mi lo que me molaría es tener acceso al disco desde la consola y desde el pc, ya que el mío es de 3.5 y cuando quiero actualizarlo tengo que cargar con el disco y la fuente.

Había pensado en un disco duro en red, pero creo que perdemos algunos formatos.

Salu2
No tienes pq perder el 5.1 si transformas los mkv a wmv, sí perderias la opciones de habilitar subtitulos, tendrias que forzarlos yañadirlos en el video.

Un Saludo.
9 respuestas