Discos duros de 360 ¿Donde, cuando, cuanto, como?

Pues eso, chavales, que me compré una 360 este verano y viendo la que se avecina para la proxima actualizacion de firm en la que se podran volcar los juegos al disco duro y el vicio que tengo con el live arcade se me estan quedando cortos los 20 Gb del disco duro.

Vivo en Madrid por lo que no sera por tiendas donde preguntar, pero el caso es que no venden en ningun sitio el disco de 60 Gb y el de 120 no baja de 180 Eur!! vaya clavada!

¿Sabeis cuando o donde venderan el anunciado pack de HDD 60Gb+headset+3meses de Live! a 79 Eur?

¿Donde y cuanto puede costar un disco de 60 Gb pelao?

¿Bajara a un precio razonable (menos de 100Eur) el disco de 120 GB?

¿Por que venden todavia el disco duro de 20 Gb a 99 Eur en todas las tiendas?
Buenos dias.

En el foro de C/V de EOL tienes discos duros de 120 Gb (usados y nuevos) por unos 85 €.

Yo el mio de 120 Gb se lo compré precitado a un usuario de EOL.

Un saludo.
Ya, el foro es un sitio estupendo para ciertos tratos, pero el disco duro es un tema delicado y prefiero el respaldo de una tienda para esos casos, aunque claro, tampoco quiero pagar por un disco duro de 120 Gb más de lo que vale una Xbox360 arcade.
Yo añadiría una pregunta.... el ansiado pack HDD 60Gb+headset+MSPoints a 79 Eur ¿incluirá el cable de transferencia de datos?
A mi me tiene mosca el tema de los hdd ,yo busco uno y hay mucho "espabilado" con el sat de microsoft para ganarse 70 euros por la cara. Si no fueran tan caros con su hardware por un lado y tan bonifacios con su servicio tecnico por otro , no pasaria esto....
O sea que hasta noviembre nada...

Pero no deja de parecerme un insulto ver en las tiendas el disco duro de 20 Gb a 99Eur y el de 120Gb por 180 Eur.

Esperare a navidades a ver como quedan los precios definitivos de toda la gama y como va la actualizacion del Dash.

El pack no ma atrae mucho, ahora que lo veo porque pense que traia MS. Points pero son 3 meses de Live. El live lo pago el año completo y ya tengo el headset, aunque supongo que cuando salga este pack el disco de 120Gb baje a un precio razonable o venda el disco de 60Gb sin accesorios a un precio inferior.
6 respuestas