Discos de recuperación portatil hp dv5180ea

Espero que este sea el foro adecuado para poner esto....

El 23 de Septiembre del 2006 compré un portatil dv5180ea... al poco tiempo instalé linux y bueno, ahora necesito poner de nuevo windows pero al formatear, me sale un pantallazo azul que pone algo así como que "mi disco duro está roto o mal instalado..."

Me han dicho q al instalar linux la configuración del fabricante se borró y bueno, no tengo los discos de recuperación [buuuaaaa] [buuuaaaa] los cuales necesito para poder formatear. La garantía cumplió hace unos días (de todas formas me decían que al cambiar el sistema operativo, me jodiera [basicamente]).

He estado leyendo sobre la posibilidad que existe de que mi ordenador tenga una "partición de recuperación" pero no se si se habrá borrado también [mamaaaaa] ....

¿Alguién tiene estos discos o me puede ayudar/asesorar?
Veamos ese problema seguramente sea debido a que te falta la particion con los datos de recuperacion,cuando compras un portatil de marca con el Windows instalado por lo general el fabricante le mete una version especifica de Windows para ese portatil;viene con 2 particiones,la principal donde esta el Windows y otra de recuperacion que precisa del CD de recuperacion que te suministraron con el portatil,si se borra esta particion el CD de recuperacion te resulta inservible por que necesita unos archivos que tiene la particion de recuperacion y al no estar te da ese pantallazo azul.Para arreglarlo tienes que hacerte con la version completa del Windows que quieres instalar,formatear el disco duro por completo e instalarlo normalmente(por supuesto tendras que reinstalarlo todo y salvar el contenido que quieras salvar antes de formatear),luego si quieres podras tener el Windows y el Linux en mismo ordenador(arranque dual).
Un saludo.
Que puñetera mania tiene la gente de borrar todo e instalar lo primero que le apetece.

Lo primero es hacer discos de recuperación y luego borrar lo que querais.

Dicho esto, lo unico que te puedo decir es que vayas a la web de hp o bien que le compres los discos a hp....
Bueno el ordenador es suyo y podra quitar y poner lo que el quiera,por mucho que se empeñe el fabricante o Microsoft.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno el ordenador es suyo y podra quitar y poner lo que el quiera,por mucho que se empeñe el fabricante o Microsoft.
Un saludo.

No malinterpretes mis palabras. Lo que digo es que es muy facil hacer lo que te sale de las pelotas y luego "llorar pq quieres cambiar". Mi comentario fue algo dicho en voz alta. No era con animo de molestar ni que se sintiera ofendido.

Esta claro que cada uno hace en su pc lo que quiere ( en mi caso de MCE que traia a Vista/OSX/Vista/XP/ Vista y ahora XP), eso si, lo primero dvd de recuperación.
Hace 2 años no pensba que ese disco de recuperación fuera tan importante :( , y no fui yo quien cambió de sistema, fue mi hermano, q esta "obsesionado" con Linux. Ahora quiero recuperar windows porque los programas que me piden en la universidad no están en Linux :S Un desastre.

Enfin, HP me quiere vender los discos por 40 euros.
Prueba a buscar por los canales habituales...... el hp recovery manager.
6 respuestas