Discos con extraño efecto

Buenas.

Me he dado cuenta de que tengo muchos discos de DVD, sobre todo de películas y alguno que otro de PS2 en los que les sale una especie de efecto blanquecino. Por mucho que los limpio se queda igual, no hay manera de quitarlo. el caso es que son discos que he usado poco, incluso ninguna vez como el que os voy a enseñar:

Imagen

Si alguien tiene idea de por que aparece esto en los discos y sabe como tratarlo se lo agradecería.

Un saludo.
Aunque no lo veo muy bien, por la descripción yo diría que te ha salido moho. Y poca solución le veo. A ver si alguien tiene una idea menos pesimista.
spooner_86 escribió:Buenas.

Me he dado cuenta de que tengo muchos discos de DVD, sobre todo de películas y alguno que otro de PS2 en los que les sale una especie de efecto blanquecino. Por mucho que los limpio se queda igual, no hay manera de quitarlo. el caso es que son discos que he usado poco, incluso ninguna vez como el que os voy a enseñar:

Imagen

Si alguien tiene idea de por que aparece esto en los discos y sabe como tratarlo se lo agradecería.

Un saludo.

Eso lo provoca las humedades. El moho sale por eso.
Off topic total --> Bonita funda de Cassette, tengo la misma (Deal...) jajajja
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Si es moho, copia de seguridad inmediata y descarta ese disco
¿Como voy a descartar ese disco si es un juego de PS2 que jamas ha sido usado? Ni loco hombre.
Lo que he hecho ha sido darle con alcohol y se le ha quitado (espero que no sea malo darle con alcohol), a ese disco y unas cuantas pelis que tenia, así que a ver cuanto dura.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Si es moho lamento decirte que tus discos están muriendo, haz copias de seguridad lo antes posible.
6 respuestas