Discos Calientes

hola soy lector de esta web por lo buena y la info k hay abro este post por que a mis colegas sus discos de la 360 no se les calientan y a mis colegas no pero esto es desde k la compre y creei k era algo normal me podies aclarar esto o es un aviso de la 3 lucces rojas
NO entendí muy bien lo que preguntas pero es bastante normal que se te caliente el disco duro, a mi se me calienta bastante... :-?
J0S3M4 escribió:hola soy lector de esta web por lo buena y la info k hay abro este post por que a mis colegas sus discos de la 360 no se les calientan y a mis colegas no pero esto es desde k la compre y creei k era algo normal me podies aclarar esto o es un aviso de la 3 lucces rojas

Probemos en castellano, con palabras completas, puntos y comas. Seguro que así alguien te podrá ayudar.

Saludos
si lo siento no es es disco duro son los disco de juego que se me calientan y queria saber si es normal o puede ser previo aviso de las 3 luces rojas???
supongo que los que no se le calientan los discos es porque no usan la consola porque vamos...

los discos se calientan por que se leen mediante un laser (esto pasa en reproductores DVD, en lectores de CD, en el ordenador, etc) vamos que se calientan si o si.

si instalas el juego en el HDD tambien se calienta (porque la consola entera etá caliente y el disco está dentro de ese magnifico horno)

no es sintoma de nada... salvo de que la consola esta encendida XD

esto es como preguntar:
"Si me pellizco me duele ¿que me pasa?"
"que está usted vivo"
bertoexperience está baneado por ""
estais que trinais con las 3lr, como va a ser eso aviso de tres luces rojas, eso es que el disco al dar vueltas se calienta, pura energia cinetica que se transforma.... a mi tambien se me calientan cuando les doy caña...

si quieres para que no se te calienten tanto instala los juegos en el disco duro, ahorras en ruido, "calor", y ganas en velocidad de carga,,,, pero para nada es anticipo de 3lr, estais como paranoicos con el tema, si vais a jugar con miedo mejor ni enciendas la consola, que asi seguro que ni se calienta,,,,

y si a tus amigos no se les calienta tanto sera porque o los tienen instalados en el hdd o porque tienen un lector diferente...
no en la ps3 no se me calientan
J0S3M4 escribió:no en la ps3 no se me calientan

jajajajajajijijijijijejejejeje

(mierda de trolls)
no en la ps3 no se me calientan

pues entonces no juegues a la 360,,,, que quieres que te diga??

+1000 faco

ajajajaajajajaj
Los discos se calientan siempre, es normal, habra juegos que tiren mas del lector que otros.

Imagen

¡Troooll a la viiiista!

jajajajajajjajajajajajajajjajajjjajajajaja

Imagen

ala pues ya sabes campeon!
Pero como se aburre la gente, si de perdida supieran trolear [carcajad] Te doy 1/10 por hacerme leer el aborto de español del primer post y descifrarlo.

Ya se puede cerrar el hilo, que sea troll o no, su pregunta ya fue respondida.
En la ps3 también se calientan. Al menos en la mía de 60 GB. Y los blurays de video también.
Creo que salen más calientes de la xbox360 (eso me dijo ella :) )
claro claro, la ps3 es mucho mejor maquina que la 360, la 360 se calienta tanto que hasta funde los discos, no?? bravo por ti

ps3 la ostia

360 mierda puta, una jodida tostadora de alta tecnologia claro que si

y de toda la vida que se te calienten los discos significa que el cacharro se va a romper porque le va a salir las 3lr,,,, bravo machote, juega a la ps3, pero no nos toques los huevos mas,,,,,,

puedes volver con tu familia de trolls a las cabernas del bluray,,, ademas creo que en la ps3 al ser lector de bluray hara mas esfuerzo y si calentaran igual o mas, aunque no sigo porque no quiero caer en el mismo error que tu

pd: notese el sarcasmo de los 4 primeros parrafos
chimpin escribió:(eso me dijo ella :) )

tiene más gracia la versión original (that's what she said)
J0S3M4 escribió:hola soy lector de esta web por lo buena y la info k hay abro este post por que a mis colegas sus discos de la 360 no se les calientan y a mis colegas no pero esto es desde k la compre y creei k era algo normal me podies aclarar esto o es un aviso de la 3 lucces rojas

¿quieres que te diga algo? Sigue mejor de lector de esta web ... tal vez si lees, haces búsquedas, etc, te enteres más de preguntas absurdas y no tan absurdas. Aunque te recomiendo otra web para que sigas culturizándote http://www.rae.es/rae.html

Saludos! "lucces rojas"

ola hamijo!
Orion escribió:
chimpin escribió:(eso me dijo ella :) )

tiene más gracia la versión original (that's what she said)

Tengo el propósito de volver a verla en versión original. De todas formas es de las pocas series en las que me gusta el doblaje bastante.
19 respuestas