Discord lanza las experiencias grupales con YouTube y minijuegos junto a la suscripción Nitro Bas...

Discord ha anunciado que la función Actividades ya se encuentra disponible para todos los usuarios del servicio de mensajería. Con ella llegan las experiencias grupales con minijuegos y YouTube, que se integra en la plataforma. Además, la compañía ha revelado que el 20 de octubre ofrecerá una nueva suscripción llamada Nitro Basic, que por 2,99 dólares al mes permitirá al usuario usar libremente emojis y compartir archivos de hasta 50 MB.

Las Actividades son una forma de que los usuarios de Discord pasen el rato en línea de una manera más interactiva, algo que el servicio espera conseguir integrando YouTube para ver vídeos de forma compartida. También hay minijuegos. Todos los usuarios de Discord tienen acceso a dos actividades: Watch Together (YouTube) y Putt Party con un juego de golf. Para ampliar el número de títulos disponibles con Poker Night, Sketch Heads, Chess, Land-io, Letter League y más, como mínimo una persona debe ser suscriptor Nitro (por 9,99 dólares al mes).


Para iniciar una actividad de Discord hay que hacer clic en el nuevo icono en forma de cohete que aparece en el chat de voz y se mostrarán las dos opciones disponibles a día de hoy: Watch Together y Putt Party. Si la actividad ya está en marcha, el mismo icono servirá para unirse a ella. Ver con Watch Together vídeos en YouTube de forma sincronizada con el resto de usuarios del chat no tiene ningún secreto, mientras que las opciones de Putt Party variarán en función del minijuego, que pueden tener o no un límite de usuarios.

Está por ver hasta dónde llegarán las actividades. Discord ha mostrado su predisposición a trabajar junto a los desarrolladores para ampliar las opciones de esta función, que podría llegar a asociarse con servicios de juegos en streaming para ir más allá de los minijuegos.

Discord también ha presentado la suscripción Nitro Basic, que por 2,99 dólares mensuales ofrece una versión espartana de Nitro. Con Nitro Basic se pueden usar emojis animados y personalizados en cualquier sitio y compartir archivos de hasta 50 MB. El acceso a más actividades, el streaming en 4K y 60 FPS, los archivos compartidos de hasta 100 MB así como el resto de mejoras y personalización de los servidores, quedan reservadas para los suscriptores Nitro que abonan 9,99 dólares al mes.

Imagen


Fuente: Discord
Pues a mi que me esperen sentado, porque paso de todo esto. [poraki]
¿Pero alguien paga por esas cosas? Me parecen unos precios desorbitados para lo que ofrecen. Me pasa lo mismo con Telegram Premium, que por 2€ pues lo mismo me lo pienso, pero 5,50€ pagaría como mucho por Spotify.
DanZappa escribió:¿Pero alguien paga por esas cosas? Me parecen unos precios desorbitados para lo que ofrecen. Me pasa lo mismo con Telegram Premium, que por 2€ pues lo mismo me lo pienso, pero 5,50€ pagaría como mucho por Spotify.
Pues debe de pagarlo mucha gente para que todavía siga siendo gratis. Y que sigan pagando jajaja
La pregunta del millón y supongo que la pregunta que nos hacemos todos los que usamos youtube para ver contenido junto a nuestros amigos de manera online... Se podrá de una puta vez hacer con videos etiquetados para adultos?

Un saludo.
El ansia recaudatoria no cesa, ya es que dan asco
A este ritmo dentro de poco nos van a cobrar hasta por respirar
Que pesadilla con las suscripciones , da igual donde mires, pero vamos algunas no tienen razon de ser.

Un saludo.
Con lo "Activo" que tengo el servidor que cree, como para encima PAGAR por tener pijaditas...Como que paso oye [carcajad] cuando cueste 0,97 centimos al mes el "Nitro" igual me lo pienso
keli_2234 escribió:El ansia recaudatoria no cesa, ya es que dan asco


Acuérdate de esa frase cada vez que cobres por tu trabajo.
Metalhead escribió:
keli_2234 escribió:El ansia recaudatoria no cesa, ya es que dan asco


Acuérdate de esa frase cada vez que cobres por tu trabajo.

Hay una diferencia,yo cobro por mi trabajo según rendimiento,y estos quieren cobrar hasta la saciedad
No es lo mismo,y lo sabes?
No me hagas estás comparaciones
Saluten
me estoy haciendo viejo.... [decaio] [decaio] [decaio]

pagar por un chat?
En los comentarios gente que se queja de que cobren algo que ellos no quieren usar y encima cuando gracias a eso tienen discord gratis...
Estaria genial que discord cerrara, no porque funcione mal, si no porque se esta cargando internet de una forma muy bestia.

Los foros y demas en general podrian tener mas informacion y contenido interesante, pero muchas veces deciden encerrar ese contenido en discords que entras, pillas el enlace de descarga o lo que sea y te piras.

Vamos, que todo privado y con un alto riesgo de que se pierda.
jajajaja, a mi lo que mas gracia me hace todo esto ... es que llevo desde el año 96 en Internet ... y debo decir que empece con los FTPs privados, con el mIRC y con las NEWs de descarga en webs de contenido pirata (lo que ahora se conoce como MEGA, pero en servidores privados y replicados por varios continentes ...)

Bien, pues desde entonces, me hace mucha gracia porque no paro de ver a gente alegrarse porque aparecen cosas como Netflix, Discord, Youtube y mil historias mas que al final ... te hacen pagar, cuando muchas de esas cosas eran gratuitas. No se que pasara dentro de 15 años, pero por ahora, lo que esta claro ... es que ya no es suficiente la BIGDATA XD XD XD XD
Edy escribió:jajajaja, a mi lo que mas gracia me hace todo esto ... es que llevo desde el año 96 en Internet ... y debo decir que empece con los FTPs privados, con el mIRC y con las NEWs de descarga en webs de contenido pirata (lo que ahora se conoce como MEGA, pero en servidores privados y replicados por varios continentes ...)

Bien, pues desde entonces, me hace mucha gracia porque no paro de ver a gente alegrarse porque aparecen cosas como Netflix, Discord, Youtube y mil historias mas que al final ... te hacen pagar, cuando muchas de esas cosas eran gratuitas. No se que pasara dentro de 15 años, pero por ahora, lo que esta claro ... es que ya no es suficiente la BIGDATA XD XD XD XD


Por no hablar de las consolas y su "Online de pago". Como si no pagáramos internet ya.
15 respuestas