Discográficas francesas demandan a SourceForge y Vuze, entre

ImagenUn tribunal de París ha admitido la demanda presentada por un grupo de productores discográficos contra SourceForge, Vuze (ex Azureus), Morpheus y Limewire. Los denunciantes sostienen que las empresas tras las aplicaciones P2P son responsables del intercambio ilegal de archivos, y también el portal de software libre SourceForge por dar soporte al cliente P2P Shareaza.

En octubre de 2006, después de aprobarse la nueva y restrictiva legislación sobre copyright francesa, el presidente de la asociación demandante anunció que su prioridad era atacar a los verdaderos responsables de la piratería en Internet, los editores de las soluciones P2P. Bajo la ley actual, se puede penalizar hasta con 300.000 euros y 3 años de cárcel a quien publique software con la intención de facilitar la descarga no autorizada de contenidos con copyright.
Siempre hay alguien tocando los coj*****

Un Saludo
DEMANDAR A SOURCEFORGE?! Que les den por atrás hombre! Una grandísima iniciativa que apoya el software libre, Shareaza entre otros, demandada por cuatro patanes. Si quieren demandar al autor como quieran, pero que no toquen Sourceforge que no tiene ninguna culpa, ellos solo alojan un programa libre.




Saludos!
yo creo q estan perdiendo el tiempo contra demandar a sourceforge y vuze, no tienen la culpa
, la culpa la tiene el que usa de "manera incorrecta el p2p", ya que el p2p fue inventado para el
intercambio de archivos, pero si se descarga algo ilegal o sin autorizacion es la culpa de quien lo descarga, y lo sube sin autorizacion como el cophirigut.
No se si reirme o llorar.
Espero que todo les salga bien, pero tal como esta el patio ultimamente en Francia...
firewire escribió:DEMANDAR A SOURCEFORGE?!


No tengo palabras, que fuerte me parece!
jiXo escribió:Un tribunal de París ha admitido la demanda presentada por un grupo de productores discográficos contra SourceForge [...]
En octubre de 2006 [...] el presidente de la asociación demandante anunció que su prioridad era atacar a los verdaderos responsables de la piratería en Internet, los editores de las soluciones P2P.


Resultado de la ecuación: para ellos, software libre = piratería, cuando es totalmente a la inversa.

Que lean un poco y se informen antes, joder...
Anda que demandar a SoucreForge tiene tela señores ¬_¬ ¬_¬
¡Están locos estos franceses!
albertsab escribió:Resultado de la ecuación: para ellos, software libre = piratería, cuando es totalmente a la inversa.

Que lean un poco y se informen antes, joder...


Hay más gente que lo cree. }:/
Entonces a Blizzard tambien tendran que denunciarla por usar tecnologia P2P para distribuir sus parches, la discograficas estas ya no saben donde rascar para sacar veneficios, actualmente para hacerse millonario o bien, te toca la loteria, haces una web y que google te la compre, denuncias a alguien importate y que tenga muchos €€ y te llevas un pasto, ....
lo de Francia se ve venir desde que el presi se hecho de novia a la pseudocantante de la bruni (anda que es gilipollas el tio, para con el pibon de primera dama meterle mano a la presi alemana)
Voy a denunciar a los fabricantes de cuchillos de cocina porque por su culpa mueren cientos de personas al año, se van a enterar.
Jeje, me parece que la ecuación sería mas así:

software libre= 0 ingresos por derechos de autor

0 ingresos por derechos de autor = piratería

luego software libre = piratería

Al principio y al final la pasta es la que lo mueve todo.
Que verguenza demandar a sourceforge
Cada vez caen más bajos, panda de ladrones...
Voy a demandar a Correos y a cualquier otra empresa de paqueteria. A traves de ellos pueden mandarme cientos de DVD's (o Blurays!!) con chorrocientos millones de canciones y/o pelis y/o series... y ale, a vivir del cuento de denunciar a to cristo... si cuela, cuela XD

Lo de denunciar a SourceForge... sin comentarios, se nota que no tienen ni PUTA IDEA de lo que es. Pero era de esperar, de esta panda de unineuronales...
Ya puestos que demanden a internet.
[qmparto] [qmparto] demandar a SourceForge, malditos retrasados.
Ya puestos que demanden a internet.


No les des ideas...
Estamos todos de acuerdo que es una inutilidad total demandar a Soureforce y una cabronada, con lo que ayuda esta empresa a miles de desarolladores... Que asco!




Saludos!
Vale pues yo demando a Renault y Peugeot por los atropellos y accidentes derivados del uso de sus productos, y a los fabricantes de cuchillos hombre! que no veas la de puñalas que regalan en algunas esquinas.... y al estado español por el estado de conservacion de las carreteras secundarias y los quitamiedos asesinos de motoristas no te joder... ah claro, que yo soy un pringao que no tiene un chavo COMO ESAS MEGACORPORACIONES FORRADAS CON LOS DINEROS ROBADOS CON DISCOS A 20€ Y 24€

¿JUSTICIA? ni en la muerte la encuentras ya en este mundo.
jiXo escribió:ImagenUn tribunal de París ha admitido la demanda presentada por un grupo de productores discográficos contra SourceForge...

Fin de la noticia seria. No saben ni lo que demandan.
esto es un suma y sigue sin fin...
Se cargan sourceforge y contrato un sicario para que se los cargue a todos XDDD
¿Pero de qué van?
¿Qué culpa tiene el software libre y una inciativa como esa?
Los franchutes siempre quieren ser los mas "correctos"

Se pasaron tres pueblos con los de sourceforge, no tienen razon ninguna para demandarlos.
O_o' No se pasan un poco echando la culpa a unos individuos que solo se dedican a ayudar a los desarrollaadores de software libre y a los que hacen programas p2p?
Los programas p2p se utilizan también para compartir archivos "legales"...
Pues que demanden tambien los navegadores, ya puestos, porque yo puedo bajarme lo que quiera sin tener ningun programa P2P y con el navegador me basta, a ver si tienen huevos a denunciar a microsoft por el Internet Explorer [poraki]

Saludos.
//modo ironic on
Yo denunciaria a los creadores de los compiladores, esta muy claro que son las personas responsables de que se hayan programado.
Daserto escribió:No se si reirme o llorar.

Yo me pondria a llorar, la fuente con mas proyectos OpenSource puede acabar muy mal.
Una cosa que me extraña es que no veo esta noticia ni en sourceforge, ni en freshmeat ni en slashdot
creo que esto ha sido el no va mas.

SourceFoge ha sido demandada... xD dentro de poco denunciaran a Ubuntu y demas por tener cliente torrent instalado, con ello tambien a Opera; a Mozilla Firefox, Safari e Internet Explorer (este... no estoy seguro que denuncien) por permitir ver paginas como Megaupload o Rapidshare, que tambien seran denunciadas, esta denuncia se extendera a los ISP porque no bloquean con un firewall dichas webs y proxys de fuera del pais para permitir verlas, tambien a los dueños de los proxys porque... estan permitiendo que a traves de ellos si lo hagan ... al final para evitar denuncias los ISP cerrarán porque no ganaran lo suficiente ya que todo el mundo estara denunciado y tendra que pagar mucho mas en denuncias que en conexion a internet y junto con la denuncia por los dns que que resuelven megaupload y rapidshare y el firewall que permite esos determinados puertos... lo que van a conseguir es que ellos mismos, los denunciantes es que la gente se asquee de todo y se vaya todo a la mierda

pd. es la pescadilla que se muerde la cola

por otra parte... si sourceforge cerrara... dios mio la ecatombe que se podria montar, imaginaos que los programas que estan alli no se pudiesen usar... yo dejaria la informatica
Donde vamos a ir a parar O-o

Que son empresas que sostienen el software libre del mundo. . . U
No creo que la demanda llegue muy lejos, es absurdo. Nadie con dos dedos de frente puede culpar al autor de un programa por el mal uso que hace la gente de el (si, también se usa para cosas perfectamente legales, como bajar distribuciones de Linux o parches de juegos)... ahora con lo mafiosos que son esta gente, igual hacen el egipcio con el juez...

De todas formas, SourceForge es norte-americano. Así que la sentencia no creo que les afecte económicamente, podrán vetar el acceso desde Francia (lo cual ya es una gran putada) pero poco más.
A Sourceforge... Pioneros del GNU. Cuanto resentimiento.
Temen a LiNUX!
Un Saludo!
a ver señores... yo hoy creo un programa para transferir archivos mediante P2P y pongo en mi web bien grande que yo lo hice sin intensiones de lucro y sin intensiones de distribuir nada ilegal y que los unicos responsables son los usuarios ya que yo como autor del programa no tengo acceso a que ips ni que archivos se estan distribuyendo... eso en el caso de usar el bitorrent, emule o similares ya que el creador del programa no es el creador de los servidores... asi que no es el responsable.

y si alguien amablemente me da un sitio donde colgar mi aplicacion para que los usuarios lo descargen gratuitamente serian culpables de lo que los usuarios hagan?? yo creo que no.

estos franceses no saben que hacer para sacar dinero a la gente... a ver que pruebas presentan para demostrar que sourceforce son los que realizan la distribucion de archivos ilegales mediante esos programas...!! porque eso es lo unico que pueden denunciar mas no el hecho de tener el programa alli en sus servidores. Porque el crear programas p2p y su distribucion no es ilegal... vamos... en que parte de la constitucion o en que ley de que pais dice que un programa p2p es ilegal???? y que el que aloje un programa p2p en sus servidores este cometiendo un delito.
Editado por jiXo. Razón: faltas de respeto
Pues tendrán que demandar a los creadores de TCP/IP, a los del adsl, cable, a las operadoras, a los creadores de PC, de tarjetas de red, ...

Saludos
Ya puestos que demanden al protocolo TCP/IP y a la compresión MP3, de verdad vaya tiempos mas tontos nos esta tocando vivir.
Si esto se reduce a una cosa, la esclavitud del consumo. O somos esclavos del consumo y compramos todo lo que nos venden para tirarlo si no nos gusta y comprar otra cosa nueva o somos piratas y muy malos porque estamos hundiendo el progreso.

No basta con que lloremos, nos están pisando y lo estamos permitiendo.

Saludos!
Yo voy a denunciar a los fabricantes de cuchillos, porque todos los años mueren cientos (o miles?) de personas apuñaladas!!

¡Esto hay que pararlo! ¿¡quién más está conmigo!?

Hayyyy que no sabemos ya ni a quién denunciar con tal de sacar tajada ...
Lo peor no es que estos tipejos no tengan la menor idea de lo que es Sourceforge y lo que significa para cientos de miles de programadores profesionales y aficionados de todo el mundo. Lo peor es que es probable que los tribunales tampoco lo sepan [buuuaaaa]
Una demanda sin fundamento, que demuestra lo desesperados que están en la 'industria' discográfica. No por dejar de tener para comer, sino de dejar de tener para mantener su nivel de vida.
ArkyXperience escribió:Yo voy a denunciar a los fabricantes de cuchillos, porque todos los años mueren cientos (o miles?) de personas apuñaladas!!

¡Esto hay que pararlo! ¿¡quién más está conmigo!?

Hayyyy que no sabemos ya ni a quién denunciar con tal de sacar tajada ...


Hombre la venta de cuchillos no está prohibida, pero la venta de pistolas si.
Ché, que dejen en paz a Sourceforge ¡¡Hombre!! Panda de anormales...
Imagen


Creo que eso lo dice todo.
Demanda a SorceForge?

vaya una mierda...
Aquí se demuestra perfectamente lo puestas en tecnología que están las discográficas...
No saben ni de lo que hablan. Se van a comer un mierdón. :-|
Me han dejado sin palabras... lo que están haciendo en Francia con los derechos de autor (porque según la nueva ley de alli pueden denunciar) no tiene nombre (bueno sí pero mejor me los callo xd)
75 respuestas
1, 2