Disco Sucio(si Es Nuevo)

JEJE pues este mensaje es el q me da siempre la xbox creeis q puede ser la marca de los dvd.s son IMATION, alguien sabe q puede ser ,gracias
atanausu mira si tus discos son dvd -r dl y no dvd +r dl porque yo he tenido ese problema con discos verbatim dvd-r dl y en cambio los dvd +r dl verbatim si me van
gas-o gracias por responder. msi disco s son +dl , pero de la marca imation he llegado a pensar q el problema q tengo es la marca. como lo vez?
antes e leido un hilo, no me acuerdo cual ke decian lo mismo de estos DVDs, no te lo puedo verficar pero creo haber leido ke a otra persona tampoco se los leia de forma correcta la consola.
mañana compro verbatim y confirmo salu2
Verba +R prueba a ver que dicen que va bien! [+risas]
A mi me ha pasado exactamente lo mismo,me he hecho kon dos posavasos de 3.90€ kada uno...mañana tb ire a por unos verbatim a ver si puedo hacer un backup d mis juegos kon estos,porque d momento ya me e kedado sin kameo(me lo a partido la xbox [snif] puto microsoft.... ratataaaa en fin ke espero ke sea la marka y no ke yo haya hecho mal el hackeo del firmware o algo por el estilo(los originales me siguen funcionando vaya...en fin mañana por la mañana os informo sobre el tema pero de momento ke nadie kompre traxdata....jejeje


saludos!!




Holas de nuevo....me e cholao 3 dvds dl philips en el mediamarkt y al tostarlos me dice lo mismo ke kon los traxdata...ke el disko esta sucio..si alguien me pudiera ayudar...
6 respuestas