manugarrote escribió:Yo creo que se han debido borrar las tablas o algo así.
Tenía un disco que era arrancable desde la bios que traía un montón de utilidades, algunas específicas para discos duros, ¿a alguien le suena algo así?
el hirens
De todas formas si es un externo, no te mares... te pillas el programilla que vallas a usar y punto.
Una cosa, si usas el ontrack, en recuperacion avanzada, le dices el formato de la primera particion que tubieras, por ejemplo, si tenias una NTFS y una FAT32, le dices que el disco era entero NTFS, y te salen las dos particiones, la primera en NTFS y la segunda pondra que no te reconoce que es, pues le pinchas a la segunda partcion y le dices que es FAT32... si las dos son NTFS, pues mejor xD
Otra cosa a tener en cuenta con el ontrack, hay veces que cuando pillas la primera particion te salen 3 o 4 particiones mas xD, ni caso, tu ve a lo tuyo que cuando lo tengas configurado las particiones que tenias antes del desastre, te saldran bien el numero de particiones.
Pff valla tocho, pero sigo:
En el ontrack hay varias opciones para la recuperacion, pasa de todas, dale (si vas a usar este xD) a Recuperacion Avanzada.
en el testdisk, la verdad esque esque para mi, es mas dificil y mas lentorro... pero bueno, para recuperar la tabla de particiones esta MUY bien el programilla, ademas es gratis el testdisk xD