Disco Seagate de los nuevos.

Hola! Resulta que compre hace un mes o por ahi un HD Seagate barracuda ST3500418AS de 500Gb de los nuevos en los que se supone que ya esta corregido el fallo de firmware famoso.

Bueno, el caso es que con los programas que miran el SMART de los discos me salen sectores de esos reasignados con el simbolo de la advertencia. En todos los Seagate que he tenido me ha pasado lo mismo. Es esto normal? Es tan poco fiable esta marca que salen todos con sectores chungos? Porque si con 90 horas de uso ya tiene unos cuantos a la larga que pasa que se acabara jodiendo?

Como me arrepiendo de no haberme pedido un WD.. tengo uno externo de esa marca y sale siempre perfecto.

Un saludo
Lo mejor es que lo cambies si puedes, acabara petando. Seagate no es lo que era, demasiadas cagadas ultimamente, una de las ultimas fue que unos modelos no podian funcionar en vertical [plas] .

Como me arrepiendo de no haberme pedido un WD.. tengo uno externo de esa marca y sale siempre perfecto.

Amen, Ya lo sabes para el proximo [oki]
puede que hayas comprado los discos reconstruidos que venden en algunas tiendas, en la etiqueta del disco duro viene claramente si es es un disco reconstruido o que tuvo algunos sectores defectuososo y con modificacion al firmware no usara tales sectores. Por desgracia hay vendedores con pocos escrupulos que te lo venden como nuevos o que no te aclaran que es reconstruido/modificado.
Hola! Gracias por las respuestas... He tramitado el RMA en pccomponentes. Dicen que me lo cambian por un WD Caviar black de esos... La verdad es que el puto disco duro me ha traido mil quebraderos de cabeza porque llevo 2 semanas con fallos. El pc no iniciaba bien, se me quedaba el SO colgado... y ha sido ponerle un disco de 2,5 en el sata interno y se acabaron los problemas. Creia que era la grafica pero al final ha resultado ser el HD. Que rabia que da la informatica....

Un saludo
Yo me compré el mismo hace ya más de un mes por que pensaba que ya estaba solucionado el tema del Firm, pero viendo que cascan de muchas otras cosas ya me temo lo peor...
no compreis ma seagate, son una banda de piratas y piiiiiip

saludos
Yo tengo 2 de los seagates que pasó la putada del firmware, pero por suerte enseguida les puse el firmware nuevo y perfecto.

Personalmente WD me han salido fatal. 2 que he tenido 2 que han petado... y encima si hace más de 2 años tienes que enviarlos a Francia que te sale el envío carísimo (unos 24€). Esto mucha gente no lo tiene en cuenta.

Ahora mismo tengo un WD petado de 320GB y no me sale a cuenta enviarlo a Francia.. si fuera Seagate el envío es dentro de España y si que vale la pena tramitar RMA (unos 6€).

Desde mi punto de vista prefiero Seagate.

Saludos
Pues yo estoy flipando con el servicio post venta de pccomponentes. Mande el HD defectuoso el jueves por la tarde. El viernes lo tenian alli y este mismo lunes dicen que me han mandado el WD de reemplazo. Un 10 para esta empresa, no podria estar mas contento
7 respuestas