dronevandal escribió:Buenas, el SSD con conexión SATA3 tienes que tratarlo como si fuera un HDD. Lo conectas al puerto SATA de la placa y cambias el Boot para ponerlo en prioridad 1. A partir de ahí instalar el sistema operativo y a volar.
Pero volar de verdad. Yo instale uno en el PC del salón y cuando le doy al botón de ON, enciendo la tele y selecciono el HDMI ya esta Windows cargado.
Si vas a instalar el SO y juegos me iría a modelos de mas capacidad. El Samsung 840 Evo SSD Series 250GB esta bastante bien de precio (un poco ,ás de 100e) y te da para el SO y algunos juegos. Aunque yo me instalaría en el SSD los juegos más habituales porque si te instalas un BF4 + DLC y el Titanfall... casi que estas vendido.
Saludos.
eDu_90 escribió:yo lo veo una liada... lo mejor que puedes haces es quedarte como primario el ssd, en el que instalas el SO y inicias siempre desde éste. El tradicional, aunque también contenga un SO, podrás acceder igualmente como esclavo a su contenido.
Aunque lo mas recomendable es formatear todo y instalar todo lo necesario para que vaya el sistema en el SSD, y luego el HDD para almacenamiento (pelis, juegos, demas programas no tan importantes...)
pd: por cierto, los compañeros lo han escrito no pocas veces, es SSD, no SDD, sin acritud
y buena compra, yo hace nada me he pillado el crucial mx100 por la pasta, pero el evo es mejor.
mortadelo2013 escribió:eDu_90 escribió:yo lo veo una liada... lo mejor que puedes haces es quedarte como primario el ssd, en el que instalas el SO y inicias siempre desde éste. El tradicional, aunque también contenga un SO, podrás acceder igualmente como esclavo a su contenido.
Aunque lo mas recomendable es formatear todo y instalar todo lo necesario para que vaya el sistema en el SSD, y luego el HDD para almacenamiento (pelis, juegos, demas programas no tan importantes...)
pd: por cierto, los compañeros lo han escrito no pocas veces, es SSD, no SDD, sin acritud
y buena compra, yo hace nada me he pillado el crucial mx100 por la pasta, pero el evo es mejor.
Lo que quiero decir es que para jugar utilizo el SDD sin mas. Si quiero navegar o descargar uso el HDD.
Es engorroso ya que si juego no descargo, pero el SDD estara libre de virus, ventanas emergentes, cookies, ect.
Digamos que mi consola de videojuegos es cuando inicio con el SDD, por defecto.
Cuando quiera usar el PC como si fuera un portatil, inicio con el HDD.
Se que es una paranoia, pero es por no contaminar el nuevo disco, ya que creo que el HDD se me ha jodido por cortes de electricidad causados por virus, los cuelgues y apagar el PC como no es debido.
Si ahora uso el SDD siempre como primario estoy en las mismas.
Mi pregunta es si se puede hacer, el HDD y el SDD ambos con windows 8.1, iniciar, pretar F2 abrir consola y elegir el disco con el que quiero iniciar. ¿ es malo hacer esto?
Metalhead escribió:Lo que vas a hacer es tirar 100€ a la basura, porque ese SSD no lo vas a aprovechar si lo usas solo para jugar. Donde realmente se nota el SSD es en el uso diario de navegar, abrir programas, iniciar rápido, etc... no en los juegos.
Para el uso que le quieres dar comprate otro HDD, que los juegos te van a ir igual y los tienes de 1TB por 40€.
polnuman escribió:Metalhead escribió:Lo que vas a hacer es tirar 100€ a la basura, porque ese SSD no lo vas a aprovechar si lo usas solo para jugar. Donde realmente se nota el SSD es en el uso diario de navegar, abrir programas, iniciar rápido, etc... no en los juegos.
Para el uso que le quieres dar comprate otro HDD, que los juegos te van a ir igual y los tienes de 1TB por 40€.
hablo desde la ignorancia pero creo que un ssd es esencial en juegos tambien, mayor carga de los niveles, en especial si son mapas grandes con grandes texturas etc.....y sobre todo para los juegos online. Lo ha comentado gente por aqui por eso lo pongo.
salu2
KrlosDki escribió:Aprovecho el hilo para preguntar, si no molesta. ¿Con un SSD de 60Gb tengo para instalar única y exclusivamente el SO (Win 8.1) y sus Updates?
PERCHE escribió:KrlosDki escribió:Aprovecho el hilo para preguntar, si no molesta. ¿Con un SSD de 60Gb tengo para instalar única y exclusivamente el SO (Win 8.1) y sus Updates?
si, no creo que te ocupe todo mas de 40 gb.