Hola,
hace unos dias mi ps3 no cargaba mi PES2008, mire el disco y estaba agrietado por el centro.
Com vi que era un error comun en el foro, y que "a veces" hay companyias que cambian discos, he optado por llamar hoy a konami y preguntar si habia algun proceso de cambio o abono por uno nuevo...y cual ha sido mi sorpresa (o no) cuando me han informado que no es culpa del disco de calida, no, sino que mi ps3 rompe discos. Me han recomendado que llame a Sony, que ha reportado el problema y me cambiara la consola y seguramente el juego.
Cuando le he comentado que claramente era un problema de materiales del disco me han contestado que la culpa tambien es de sony, que los fabrica todos.
Me ha dado la impresion de que lanzaban pelotas fuera, asi que he colgado y ahora tengo aun mas cara de tonto.
Mis preguntas son:
- Alguien ha tenido la misma experiencia? cual ha sido el resultado?
- Debo ir por otros medios (vease OCU)?
- Cuanto hay de cierto en las palabras de konami?
- Debo dejar de jugar? (me han dicho que se pueden romper otros discos)
Tengo una ps3 de 60Gb comprada el dia del lanzamiento y el PES2008 tambien comprado el dia de su salida, y como comprendereis no estoy muy contento con Sony ni Konami...que hago ahora? todos mis otros discos (unos 5) se leen bien, sin problemas!!! Realmente es problema de consola?
(joder, encima leo que para una d 60Gb se tiran 3 meses reparando...)