› Foros › PlayStation 3 › General
rom_kurt escribió:Reflexionando un poco, llamare, para ver que me dice Sony, pero creo que esperare a ver si se me rompe algun otro disco para "dar por mala" mi ps3.
No me fio de konami en el tema PES, despues de los problemas que ha dado.
-Rafilla- escribió:No voy a hablar muy alto por si acaso, pero a mi eso me suena a excusa cutre.
tyrion22 escribió:Os pongo mi experiencia ante esta misma situación.
A mi me pasó lo mismo hace un par de meses, llegue a casa conecte la Play con el juego Fifa 08 metido (por aquel entonces siempre dejaba el juego metido aún apagando la PS3) y tras ver que no arrancaba probé a sacar el juego y volver a meterlo. Tras un par de intentos de meter y sacar el disco la PS3 me lo reconoció y arrancó el juego, tras un tiempo se me bloqueo el juego y reinicié. El juego no volvió a arrancar. Volví a sacar el disco y vi que estaba rajado.
Volvi a probar a meter el juego y ese dia pude jugar. A partir de ahi ya no pude volver a jugar al Fifa.
Visto lo visto, me puse a buscar por internet a ver si era algo que hubiese pasado a alguna otra persona. Efectivamente en internet habia mas casos, estube hablando con un tio que le paso lo mismo y me dijo que a el le habian cambiado la PS3 tras joderle 2 juegos. Llame a los de EA y me dijeron que era un problema reconocido por Sony y que no era tema de la compañia del juego. Me remitieron a Sony. Tras esto llame a Sony y me dijeron que no que eso sería que lo habia sacado mal de la caja y que se habría roto. Les comente que era imposible que el juego estaba dentro de la Play y que se jodió dentro. Y ellos pasaron de mi y como mucho me dijeron que si me volvia a joder otro juego que tomarían medidas, mientras tanto nada.
Tras esto pensé en ir a la tienda donde habia comprado el juego, el fifa venia como pack de la play. Y asi fue, cogí el juego y me fui al Corte Ingles donde lo compré y les comente el problema. Le eche mucha cara y les dije que Sony me habia dicho que si que era un problema de la play, la dependienta con cara de estar alucinando fue a consultarlo con un superior suyo y tras esto me lo cambiaron por uno nuevo.
Conclusiones:
1º. Si no le echas cara no vas a ningun lado, yo en principio fui de legal y al ver que pasaban de mi fui a la tienda y le eche mucha cara.
2º. Desde entonces no dejo el juego nunca metido en la Play.
3º. Cuando guardo los juegos en la caja nunca apreto el juego para encajarlo en la caja, lo unico que hago es ponerlo encima pero sin apretar. El juego sigue dentro de la caja sin moverse y no tienes que forzarlo para sacarlo.
Un saludo...