disco rayao

me encuentro con un disco algo rayao de tanta caña.
Podría utilizar algun programa como el blindreader que me lo lea con todos sus rayazos y luego quemarlo y que de puta coña salga un algo jugable o tendré q tirarlo ?
bye
yo lo ke haria seria limpiarlo bien con agua y jabon, luego lo haria con el cdrwin leyendolo a 1x y grabando a no mas de 4x, la imagen tarda bastante en hacerse (si se hace) pero hace milagros....

salu2 y suerte
Y si ves que no va así prueba con el paddus...a mi me ha sacado imágenes que el cdrwin no ha podido...saludos..:)
Es un poko una burrada pero venden una maquina q arregla los rallajos XD

Salu2 y sino haz lo q te dice piratehawk
Originalmente enviado por Gandalf22
Es un poko una burrada pero venden una maquina q arregla los rallajos XD

Salu2 y sino haz lo q te dice piratehawk


o en algunos videoclubs y/o tiendas de alquiler tienen máquinas para arreglarlos, y si quieres te lo pueden "lijar" gratis.
O el viejo método de la esponja+jabón+agua ;)
Si con los metodos que ya te han comentado no logras hacer la imagen del CD puedes probar lo siguiente:

Hazte con Pasta dental (( si la de lavarte los dientes )), e impregnas un poco en un paño suabe, seguidamente empiezas a frotar el CD desde dento hacia fuera ( nunca en circulo ) y en una sola direccion.

Una vez que le has pasado varias veces el trapo, solo te queda limpiarlo con agua abundante y secarlo con papel absorvente.

Mete el CD en la unidad de CD-ROM o DVD e intenta hacer la imagen.

Aunque parezca mentira la pasta dental lleva unos componentes que "lijan" las superficies.

OJO!!!! Esto hay que hacerlo en caso extremo ya que puede llegar a dañarse del todo si se hace mal y dejar inservible por completo el CD.

Suerte!!! ;) :).
Originalmente enviado por Duque
Si con los metodos que ya te han comentado no logras hacer la imagen del CD puedes probar lo siguiente:

Hazte con Pasta dental (( si la de lavarte los dientes )), e impregnas un poco en un paño suabe, seguidamente empiezas a frotar el CD desde dento hacia fuera ( nunca en circulo ) y en una sola direccion.

Una vez que le has pasado varias veces el trapo, solo te queda limpiarlo con agua abundante y secarlo con papel absorvente.

Aunque parezca mentira la pasta dental lleva unos componentes que "lijan" las superficies.

OJO!!!! Esto hay que hacerlo en caso extremo ya que puede llegar a dañarse del todo si se hace mal y dejar inservible por completo el CD.

Suerte!!! ;) :).

Así me lavo yo los dientes...pueden tener alguna repercusión en mi dentadura los componentes esos??? [sati]




























No sabía eso de la pasta de dientes...muy interesante Duque..saludos..;)
pues si , ya he intentado todo lo anterior, menos obviamente lo de la pasta de dientes asi q como estoy hasta los huevos, voy a ver si me funciona ( ni con la grabata a 1x, ni limpiandolo con jabon, ni na de na ). Ya os contaré q tal es la experiencia de la pasta.
A por cierto, signal o crees q sera mejor colgate ??? :-)
Gracias por la ayuda y hasta otra.
Yo he utilizao el metodo de la pasta de dientes y ma funcionao de coña.

Además, después de utilizar este metodo probe el juego en la consola y me rula de maravilla, así k pasé de hacer la copia.

Un saludo. A10
SSSSSSIIIIIIIIII. Finalmente lo he conseguido. El crash team racing a sucumbido al poder indestructible de la pasta de dientes.
De primera, gracias por la ayuda chavales.
pues no tiene años el truco de la pasta de dientes, yo hasta arregle algo que era casi como un agujero en el cd asi que imaginate lo bien que va [666]

salu2 peña y haber esos remedios caseros como rulaaaaaan.
buenas pues yo tengo el gta3 original, y me pongo a jugar y me da error al leer el dvd, ta mas rayao k la madre k lo pario. he probao kn agua y jabon, pasta d dientes pero na de na. es ke la rayada estan en el circulo

creo ke me he kedao sin juego no? :(

a ver si me podeis ayudar este juegazo

thx
Voy a probar lo de la pasta de dientes a ver si me funciona con unos CD's rayaos que tengo.Uno es el One Piece Mansion y el otro el Egipto II.
12 respuestas