disco rayado

Wenas, el dia 14 de agosto, junto a la xbox de 60 gb, me piye el mass effect de 2º mano en game por 20 pavos, pues resulta que ayer jugando escuche un ruido al meter el disco(ni siquiera habia empezado a jugar) y cuando lo saque estaba rayado todo el circulo exterior, vamos, redondo como un donut y la cosa es que si en game lo descambiarian o me darian al menos un vale o algo? lo digo por que es de 2º mano. A mi me dijeron cuando compre el juego que tenia un año de garantia, pero no se si esto lo cubre.
Ya se que hay miles de post con lo mismo, pero no he leido ninguno que hable de juegos de 2º mano.

Pd: yo tenia la consola verticla cuando paso esto y despues esto, la dejado horizontal pa siempre, hago bien?
Yo llamaría al SAT, a ver cómo está el tema de la reparación de los discos rallados, porque un Mass Effect Español por 20 euros la verdad es muy buena oferta.

A mí se me ralló el PGR4 al mover ligeramente la consola y bueno, tras ese percance no he tenido ninguno más y sigo teniéndola en vertical. He de decir también que el PGR4 no se fué a hacer puñetas, simplemente la canción Stricken de la BSO "salta" un par de segundos en un momento de la canción y ya está, lo demás me va como la seda.
Perdon, que me equivoque al escribir, fueron 30 euros, esque estaba mirando el tiket de compra y vi los 20 que me devolvieron de 1 billete de 50 y se me ha ido la pinza y he puesto 20.
De todas formas me pasare por game aver que dicen y si no me lo descambian pues llamo al SAT.

Saludos y gracias
Tacramir escribió:Perdon, que me equivoque al escribir, fueron 30 euros, esque estaba mirando el tiket de compra y vi los 20 que me devolvieron de 1 billete de 50 y se me ha ido la pinza y he puesto 20.
De todas formas me pasare por game aver que dicen y si no me lo descambian pues llamo al SAT.

Saludos y gracias

Entonces la cosa cambia, descámbialo lo antes posible y píllatelo nuevo de importación.
No creo ke te lo descambien, por lo menos a un amigo con un GoW no se lo descambiaron, y en caso de ke lo hieran te darian otro igual, ni vale y ni mucho menos el dinero
a un amigo tb se le rallo el cod4, pero xq le dio sin qerer un golpe a la consola.
Parece ser q como muevas la consola con un disco girando te hace un rallote bueno
Los nuevos lectores estan fragil o que? hace un momento estaba jugando GoW en mi xenon con el mod del lector afuera (Lector Samsung) y sin querer y no se porque se callo el lector y quedo colgado en el aire gracias a los cables, y pues nada, ni un minimo paron ni nada... xD segui jugando normal..
luisotron escribió:No creo ke te lo descambien, por lo menos a un amigo con un GoW no se lo descambiaron, y en caso de ke lo hieran te darian otro igual, ni vale y ni mucho menos el dinero

La verdad es que no quiero ni vale ni dinero, solo el mismo juego, ya que ni me lo he pasado no na y estoy deseando seguir con la historia
Otro ejemplo mas de por qué no se debe poner la consola en vertical. [tomaaa]
Infinite Loop escribió:Otro ejemplo mas de por qué no se debe poner la consola en vertical. [tomaaa]

Pues que quieres que te diga, pero llevo desde Dic. del 2005 con la consola en Vertical y nunca he tenido problemas con los discos (y le he metido mucho vicio) estan todos impecables.
Hola,te cuento lo que me paso a mi por si te sirve de ayuda,cometi el error de mover la consola con el cod4 dentro, se le hizo tal arañazo circular que me dejo de cargar el juego la consola, le aplique pasta de dientes y la frote por todo el disco y la verda que empezo a cargar pero con fallos y la forma de repararlo fue aplicarle un producto llamado displex que se utiliza para pulir las pantallas de telefonos moviles,ipop y la verda no me ha vuelto a fallar
Siemre puedes levarlo a algun videclub para ke te lo pulan, te cobran unos 3-5 euros y keda perfecto.Esto en caso de ke no te lo descambien
Ya probe con pasta de dientes pero no funciono, el juego no llega a cargar ni el menu principal cuando da el error de que no se puede leer. De todas formas probare lo del videoclub, aver si encuentro alguno que tengan eso pa pulir.

Saludos
Todos suelen ternerlo para sus propios dvds, ya ke al uso se van rayando, sobretodo porke la gente al no ser suyo no tienen mucho cuidado
Darkcaptain escribió:
Infinite Loop escribió:Otro ejemplo mas de por qué no se debe poner la consola en vertical. [tomaaa]

Pues que quieres que te diga, pero llevo desde Dic. del 2005 con la consola en Vertical y nunca he tenido problemas con los discos (y le he metido mucho vicio) estan todos impecables.

Ya, pero el tema es que este tipo de problemas con los discos son mas habituales con consolas en vertical. ;)
Infinite Loop escribió:
Darkcaptain escribió:

Ya, pero el tema es que este tipo de problemas con los discos son mas habituales con consolas en vertical. ;)

Pero ¿esos fallos no pasan cuando mueves la consola con el disco dentro? Porque aquí no lo está diciendo si es por eso.

Saludos.
Kurace escribió:
Pero ¿esos fallos no pasan cuando mueves la consola con el disco dentro? Porque aquí no lo está diciendo si es por eso.

Saludos.

Si, esto pasa si mueves la consola con el disco dentro

Salu2!
pues a mi en este mes se a cepillado el forza y el cod 4 pero no veas como, unos donuts to guapos en mitad cd.
probare lo de pulirlo haber que tal, sino llamr al sat y haber que dicen.
a mi la consola de un amigo me rayo el cod4 y lo lleve a pulir y 6 € que me costo pero hoyga, me lo dejaron impecable 100% nuevo.
Yo no movi la consola, lo que si paso esque quizas metiera en disco un poco torcido o algo, pq se rallo segundos despues de cerrar la bandeja. Y al estar vertical, es mas dificil meter el disco, ya me habia pasado antes, que al poner el disco en la bandeja, este se habia caido a la mesa, no le habia pasado nada al disco, pero era por no ponerlo bien en la bandeja.

Saludos
Starscream-S escribió:Yo llamaría al SAT, a ver cómo está el tema de la reparación de los discos rallados, porque un Mass Effect Español por 20 euros la verdad es muy buena oferta.

A mí se me ralló el PGR4 al mover ligeramente la consola y bueno, tras ese percance no he tenido ninguno más y sigo teniéndola en vertical. He de decir también que el PGR4 no se fué a hacer puñetas, simplemente la canción Stricken de la BSO "salta" un par de segundos en un momento de la canción y ya está, lo demás me va como la seda.

Buenas, a mi el otro dia me paso algo parecido, movi la consola un poco mientras estaba mi hermano jugando al PGR4 y zas, a tomar por el culo el juego ( vaya mierda de lector ). El caso es que no se que hacer ya q me lo acabo de comprar, bueno mejor dicho me he comprado el wireless pack. ¿A donde tendría que llamar?¿Al SAT?
20 respuestas