Disco multimedia y resolucion no soportada

Buenas.., tengo una Panasonic VT20 para ver pelis en 3D pero tengo un problema... Como sabreis las pelis 3D tienen imagen distinta para el ojo izquierdo que para el derecho y por eso tienen una doble imagen.., lo cual convierte una película de 1920x1080 en una de 3840x1080... Entonces si trato de ver el mkv de esta resolución a través de un multimedia EMTEC que tengo me dice "Resolución no soportada"...

La pregunta es..., podrían sacar una actualización del firmware del cacharro para que soportase esas resoluciones o simplemente no es viable llegar a reproducir una película de estas características a través de un disco multimedia??

Esque la verdad que es un poco coñazo tener que andar reproduciendo las pelis desde el portatil...
No me hagas mucho caso, pero juraria que el problema no esta en la resolución, sencillamente ese reproductor no esta preparado para trabajar en 3D. Necesitas hardware especial, no se si existen ya discos duros multimedia preparados, creo que no, pero si creo que podrias verlo con un PC y una gráfica nvidia y unas gafas Nvidia. Creo ademas que el HDMI 1.3 no acepta 1080p 3D, se queda en lo 720p 3D, necesitarias hdmi 1.4.

De todo lo que he dicho no stoy seguro de casi nada, he podido decir borriquerias, a ver si alguien te puede iluminar un poquito más.
papatuelo escribió:No me hagas mucho caso, pero juraria que el problema no esta en la resolución, sencillamente ese reproductor no esta preparado para trabajar en 3D. Necesitas hardware especial, no se si existen ya discos duros multimedia preparados, creo que no, pero si creo que podrias verlo con un PC y una gráfica nvidia y unas gafas Nvidia. Creo ademas que el HDMI 1.3 no acepta 1080p 3D, se queda en lo 720p 3D, necesitarias hdmi 1.4.

De todo lo que he dicho no stoy seguro de casi nada, he podido decir borriquerias, a ver si alguien te puede iluminar un poquito más.

a ver no te preocupes si has dicho algo mal porque estamos ante una novedad y es normal estar confuso jejeje..., y sobre todo gracias por intentar ayudar que es lo que cuenta..

por partes..., si el video lo comprimo lateralmente hasta dejarlo a 1920x1080, por mucho que sea doble imagen me la reproduce sin problemas..., el que hace el trabajo de juntar las imágenes es el plasma..., por ejemplo esto lo reproduzco sin problemas

Imagen

porque como ves la imagen está dentro de los estandares.., pero así estás perdiendo calidad de imagen ya que el ancho se reduce a la mitad y luego tiene que estirarse...

El único proble que tengo es que el disco duro no me reproduce la imagen porque dice que es muy grande..., lógicamente él no entiende que ningún video pueda tener una resolución de esas características..., por eso pregunto si eso podría solucionarse con una actualización de firmware o va más allá el tema y va a ser imposible que un multimedia pueda con un video de esas dimensiones...
nadie sabe si esto podría solucionarse vía actualización o nunca va a funcionar???
Casi seguro que por actualización no, no les interesa a las empresas, lo que les interesa es sacar un producto nuevo con el logo de que es capaz de reproducir formato en 3D.
4 respuestas