disco multimedia + tdt hd junto. OPCIONES Y ALTERNATIVAS?

hola, nunca escribo aqui porque suelo tener bastante claras mis compras.. ahora tengo un dilema.

Quiero comprarme un disco duro que tenga hd-tdt y reproduzca 1080p.

Estoy pensando en el o2media hmr 600-w.
Allguien lo tiene o sabe:

Calor excesivo?
Cuelgues del aparato?
Reproducion fluida?MKV 1080P? ya se por streaming o directamente desde el disco. CREO QUE ALTOS BIBRATES NO ES FLUIDA
Que tal el tdt? sintoniza bien? (ya se lo de ordenar canales)
no se cualquier otro dato me puede ir de lujo.

Y sobretodo alternativas? el mr5000 de la misma marca sale mas barato pero no tiene scart in.
Algun clon de hmr 600-w? y resultado?
He leido algo de un chip sigma que es mejor que el realtek que se sabe de eso?

Venga un saludo y gracias.
Me sumo a la petición, tambien ando en busca y captura de un cacharro de estos.

Saludos,
se dice que el chip de sigma manneja mayor ancho de banda que el de realtek entonces aguanta mejor pelis de bitrate alto.
tambien he visto que la gran mayoria de reproductores con TDT tienen el chip de reaktel.

tienes la O2 media que si tiene scart in
http://www.pccomponentes.com/o2media_hm ... _wifi.html

pero viene sin disco duro.
si lo tengo visto pero a priori es el mismo que el hmr600-w solo que delante lleva la pantallita delantera, porque el chip y memoria es lo mismo.
el hmr600-w lleva scart in
el hmt 600 no.
el mr 5000 tampoco.
Haber si alguien nos comenta algo mas..
No te recomendaría nada de O2media, ya que hace un par de años compré un IAMM que daba problemas a la hora de reproducir archivos por WIFI (conectaba con el PC, pero no mostraba los archivos compartidos). Al mes y pico de comprarlo me puse en contacto con ellos para comentarles el problema, después de hacer unas cuantas pruebas recomendadas por ellos me vinieron a decir con buenas palabras "Ajo y Agua". Ese Ajo y Agua les supuso perder unas cuantas ventas a un "tecnoadicto" :D

Por cierto, qué presupuesto tienes?
No tengo presupuesto, es decir, busco uno que cumpla con todo eso, lo que tengo todo visto anda sobre los 200, pero no me preocupa que sea 50 euros mas que 50 menos, por decir algo.. no me gustaria pasar de 250€ pero si es algo que mereceise la pena pues podria..

Si no tb me podeis recomendar sin tdt, de estos apenas he mirado porque no es lo que busco en principio pero asi el tdt lo comprare aparte asi el dia que me lo lleve a otro sitio o algo en casa seguiria habiendo tele..
6 respuestas