Disco externo usb 200gb. No reconoce el dispositivo, ayuda!

No traia drivers, funcionaba perfecto. De la noche a la mañana sin que le pasara nada de repente no lo reconoce el windows de 3 ordenadores que he probado ya.

tengo el xp con sp2 y todas esas cosas. el ordenador tiene usb 2.0.

Me estoy volviendo loco, en administrador de dispositivos pone que no tiene los controladores instalados, pero si doy a actualizarlos nada. Los drivers de la placa estan bien No se que hacer. Creo que ha muerto y no tiene ni 15 dias. Lo llevare al servicio tecnico de Toshiba.

el modelo es un toshiba 200 gb 4200 rpm usb2.0 2,5".

Tengo 40 gb dentro imprescindibles. A alguien se le ocurre algo?¿?
Club3D 7600GT 256Mb DDR3
Te recomiendo que uses el PartitionMagic o similares
lo mas seguro que lo tengas que dar fornato,aunque
estando en garantia lo mejor seria descambiarlo
A mi me ha pasado lo mismo con este modelo.

el modelo es el px1398e-2g20. me lo compre en reyes, no me di cuenta que era para portatiles, pero mi sobremesa y otros tantos lo reconocian. Habia montado recientemente mi ordenador pero le faltaban tornillos a la placa base.

abri todo y monte todo el hardware de nuevo (cambie las posiciones sata del disco duro y del grabador), a partir de ahi ya no lo reconocía. A esto no le daba importancia pero puede que sea esto.

El tema que en 6 ordenadores mas incluyendo portatiles, xp y vista no lo reconoce. parece como que lo carga pero aparece como dispositivo desconocido y que no tiene controladores. El dispositivo a tenido un mal funcionamiento y bla bla...

he probado otros cables y con alimentacion externa y nada. con otro archivo usb.info, usbstore.info y nada.... [maszz]

Lo he abierto pues no sabia que era para portatiles y sorpresa que no tiene conexion ide?¿.

Quizá la solucion sea montarlo en otra caja de discos de 2.5" pero que no traiga el disco duro, pero qué caja? es complicado?.

Tengo fotos, videos, cosas importantes, a ver si alguien nos ilumina porque vaya disgusto, nervios y etc...!!

Por cierto, si no detecta el disco externo porque no sale en mi pc, y yo lo he preobado con el partition magic (si no lo detecta como se le da formato?). En mi caso e imagino que en el suyo no podemos descambiarlo pues nos quedamos sin informacion... y ademas a donde iria esa infrmacion?¿?

Mis datos:

Windows xp profesional edition
intel core 2 duo E6750
gigabyte P35C-DS3R
2 GB memoria
8800 GTS 512 Mb
Intenta con algún programa de diagnóstico y reparación de discos como te han dicho o arranca con el disco conectado a ver si así te lo reconoce (a mí una vez me salió bien), no obstante, cámbialo por otro ya que está en garantía.

Salu2
No lo quiero cambiar, que tengo datos importantes y fotos y cosas que no se donde irían a parar (y no me refiero a nada confidencial, pero que no me apetece no saber donde paran mis datos).

Si Windows no reconoce el dispositivo y no me sale la unidad ni aparece... como le paso un software de reparacion???.

Insisto que mis datos estan ahí, que como por gracia divina de Dios bendito en algun momento al windows le de por reconocerlo se acaban todos mis males.

Por favor ni garantía ni nada, y de repararlo ni hablamos porque he hablado con pccity y con Toshiba y ni Dios se hace cargo (me lo cambian por uno nuevo pero no es la solucion). Además, que tendría que dejarlo a reparar y no quiero.

Por favor si a alguien se le ocurre algo...

[buuuaaaa]
Bueno, me veo en la obligación de contar la solución al problema por si a alguien más le ocurre lo mismo:

Al final me arme de valor y desmonte la caja entera, saque el disco duro y resultó que estos discos modernos tienen conexiones SATA. lo enchufe tranquilamente a la placa base y lo reconoció sin problemas.

Podía haberlo resuelto en 5 minutos pero creí que al ser un disco duro de portatil las conexiones serían raras y tendría que abrir un portatil, etc.. etc... por eso no me puse a sacarlo del todo en su día.

Opciones que tengo ahora: Dejarlo como disco duro interno, o bien comprarme otra caja para convertirlo en externo (15-20 euros) pues parece ser que lo que falla es la caja (antes probaré a formatearlo a ver si así lo reconoce de nuevo). En principio compraré una caja nueva y listo.

Gracias a todos por vuestra aportación.

La sensación estos días y como me he sentido ha sido tal y como muestra este link:
http://es.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A
Al final la solución fué fácil gracias a Dios.

Saludos
5 respuestas