disco externo, soy torpe

tengo el f1 en el disco externo metido en la carpeta GAMEZ, lo tengo en fat32, pero ni con el open manager 1.13 me reconoce (o no se) como hacerlo cargar, es mas ni me sale la carpeta gamez ni el jueo "ni na", ayudaaaaaaa

el f1 lo descarge de internet gracias de antemano y a ver si podeis poner un tutorial para torpes (como yo)
malixx escribió:tengo el f1 en el disco externo metido en la carpeta GAMEZ, lo tengo en fat32, pero ni con el open manager 1.13 me reconoce (o no se) como hacerlo cargar, es mas ni me sale la carpeta gamez ni el jueo "ni na", ayudaaaaaaa

el f1 lo descarge de internet gracias de antemano y a ver si podeis poner un tutorial para torpes (como yo)


Primero has de tenerlo formateado a FAT32, despues crear la carpeta GAMEZ, meter todos los archivos en la carpeta BLESxxxxx, conectas a la play y deberia de cargarte pero recuerda que el f12010 no va en el disco externo, tienes que pasarlo al interno!

Arrivederchi !
pero no se como hacer para localizar el disco externo, me han dado el jail hoy, y no se como localizarlo, aparece pero no se como acceder a el desde el om, gracias
No tienes que localizar nada, lo conectas, entras en el open manager y te apareceran la lista de backups que tienes en el, arrivederchi
A mi tampoco me reconoce el disco duro, en el pc si que me sale, lo tengo en Fat32, con el Pro2011 y otro juego, y entro en el Open Manager y no soy capaz de ver la unidad de disco duro externa.

Gracias.
Unai18 escribió:A mi tampoco me reconoce el disco duro, en el pc si que me sale, lo tengo en Fat32, con el Pro2011 y otro juego, y entro en el Open Manager y no soy capaz de ver la unidad de disco duro externa.

Gracias.


Es que haber, no se trata de ver nada, hay que tener una carpeta GAMEZ, dentro de esa carpeta, tener la carpeta de BLESxxxxx con su respectivo ID del juego y todos sus contenidos dentro, instalas open manager o backup manager (borralo y vuelvelo a instalar por si las moscas), formateado a FAT32 el disco duro, conectarlo y ya te tienen que salir, no hay que buscar nada.

Arrivederchi
He echo todo como lo has descrito, y el disco duro externo no lo veo, lo unico que voy a hacer, que no he echo, va a ser reinstalar el open manager, aunque me extraña, pero bueno voy a probar
Unai18 escribió:He echo todo como lo has descrito, y el disco duro externo no lo veo, lo unico que voy a hacer, que no he echo, va a ser reinstalar el open manager, aunque me extraña, pero bueno voy a probar



Intentalo, y sino intenta meterle el backup manager, no se me ocurre otra cosa hermano
Hola, nada, no me vale, es curioso, es q no me reconoce el disco duro de 1TB, en cambio, he metido la imagen del juego en un pendrive que tengo de 16 gigas, y del tiro me lo ha reconocido, he reinstalado el open manager y nada, con el pen me va todo normal, el disco duro me lo reconoce en todo los equipos, la verdad que no se... es un poco raro.

A ver si hay alguna iluminacion, lo que estoy haciendo ahora es copiar el juego del pen al HD interno.

Gracias.
Se supone que un disco duro externo formateado a fat32, no puede tener una particion de más de (no se cuantos gb son) 250 o asi aproximadamente creo, me parece haberlo leido alguna vez... usa el partition magic para crearte una particion con menos gb y haber si asi te furula :S es lo unico que se me ocurre, saludos
Serky escribió:Se supone que un disco duro externo formateado a fat32, no puede tener una particion de más de (no se cuantos gb son) 250 o asi aproximadamente creo, me parece haberlo leido alguna vez... usa el partition magic para crearte una particion con menos gb y haber si asi te furula :S es lo unico que se me ocurre, saludos


yo tengo un hdd externo de 1 TB y lo reconoce perfectamente... simplemente ha de estar en FAT32 y tener la carpeta GAMEZ en la raiz del disco y la carpeta BLESxxxxx con el backup del juego.

Si asi no te va yo probaria a reformatear el disco, igual asi lo pilla
token1231 escribió:
Serky escribió:Se supone que un disco duro externo formateado a fat32, no puede tener una particion de más de (no se cuantos gb son) 250 o asi aproximadamente creo, me parece haberlo leido alguna vez... usa el partition magic para crearte una particion con menos gb y haber si asi te furula :S es lo unico que se me ocurre, saludos


yo tengo un hdd externo de 1 TB y lo reconoce
perfectamente... simplemente ha de estar en FAT32 y tener la carpeta GAMEZ en la raiz del disco y la carpeta
BLESxxxxx con el backup del juego.

ok ya habia puesto que no estaba seguro gracias por confirmar

Si asi no te va yo probaria a reformatear el disco, igual asi lo pilla
Serky escribió:Se supone que un disco duro externo formateado a fat32, no puede tener una particion de más de (no se cuantos gb son) 250 o asi aproximadamente creo, me parece haberlo leido alguna vez... usa el partition magic para crearte una particion con menos gb y haber si asi te furula :S es lo unico que se me ocurre, saludos



Totalmente falso hamijo, tengo un disco de 1.5Tb en fat32 y sin problemas


Expongo como resolvi un problema quiza parecido con un disco duro que me compre hace nada. Yo tuve un problema con un WesternDigital nuevo de 1.5Tb, el problema en mi caso es que ultimamente las empresas de discos duros incorporan particiones o discos virtuales pre-programados con su software basura de hacer backups y eso dificulta que la PS3 lo detecte como un disco normal. En mi caso, tuve que bajarme un software de WD para deshabilitar el CD virtual que se generaba al enchufar el disco duro al PC (y la PS3). A partir de ahi la PS3 ya vio el disco duro.
Mira que en tu caso no pase algo parecido, aunque sea de otra marca es posible que tenga una particion oculta con alguna mierdita que dificulte el reconocimiento del disco por la PS3.
malixx escribió:el f1 lo descarge de internet gracias de antemano y a ver si podeis poner un tutorial para torpes (como yo)

lo descargaste.... aaaam [tomaaa]
Jur...

el f1 lo descarge de internet

EOL no da soportea descargas de internet.

Un saludo.
14 respuestas