disco externo ruido

hola q tal una consulta....todo iva bien en mi consola...hasta q de un dia para otro mi disco externo hace mucho ruido al cargar hace click y pipp como un ruido de sistema de windows para q se imaginen....lo raro es q antes no lo hacia q puede ser?
Suena a que tu disco duro está a punto de petar, tal vez el motor.
Yo por si acaso, haría una copia de seguridad del perfil y de las partidas guardadas a un pendrive.
....por lo que pudiese pasar.
hola primero quiero pedir perdon x el doble hilo yo me equivoque no m di cuenta...ahora el disco tiene menos de dos meses es un lg 500gb...la cosa es q no encuentro la garantia x.ningun lado :( ...no ai forma de recuperarlo?
consejo para la otra vete a ojos cerrados por un Waster digital o un hitachi estos no fallan

nada de lg,samsung o iomega etc... estos son hd genericos ,no haci como los WD o los hitachi empresas dedicadas a hacer hd :) ,es como comprara una camara fotografica y comprar una lg o samsung cuando la marca Canon es superior , claro si quieres comprate un led ve por un lg o samsung jee

has un respado de todo lo ke tienes en el hd y lugo conectalo al pc ,le das formato y le pasas el programa HD tune y te dira si tiene sectores defectuosos
el programa que use fue el hdd regenerator esta escaneando no me encontro sectores dañados pero si "delays sectors" espero q este programa me solucione escanea y repara a la vez...os dire mi resultado
4 respuestas