disco externo de 1Tb lleno sin estarlo

hola
resulta k me compre un disco de 1tb y lo pase a Fat32
y al conectarlo al pc me dice k esta lleno cuando intento paasarle archivos y es imposible le explorado y solo tengo 120Gb usados pero el pc me dice k tengo solo 7g libres
k puedo hacer para recuperar los demas gb¿?
¿Seguro que lo formateastes en FAT32 y no en FAT?
Al intentar copiar archivos de mas de 4 Gigas te dirá que el disco esta lleno, es una restricción de FAT32, si de los archivos que quieres pasar ninguno sobrepasan los 4 GB entonces no se que puede ser :P
Pásalo todo a otro hd, y formatea ese en NTFS; o bien comprime los archivos, dividiéndolos en partes menores a 4 gb.
Y en caso de ser archivos multimedia, puedes dividirlos en trozos.
Saludos
Los discos de tanta capacidad es mejor tenerlos en NTFS, tb ten en cuenta q si mandas archivos desde el HDD a la papelera y desconectas el disco duro sin vaciarla, aunque la vacies después cuando está desconectado el disco duro seguirá manteniendo esos archivos en su papelera, por lo q seguirán ocupando espacio.

Salu2
Como bien te han dicho como lo tengas en FAT32 no puedes copiar archivos de mas de 4gb, mejor NTFS.
el disco lo necesito en fat32 para la ps3
los archivos los divido en pekeños para poder pasarlos ya se lo de los 4GB ^_^
el problema es k lo cambie a fat 32 y cuandolo formate tenia bien todo pero al meterle juegos y peliculas no llegado mas k meter 120 o 130 Gb y me sale como k le metido casi lleno
Formatea a ntfs y nuevamente a fat32 a ver si se soluciona, si no tal vez necesites borrar todo con programas especificos.
vete al administrador de discos, y mira a ver si lo que hiciste fue una particion de 120gb, y el resto del disco esta sin particionar, si es asi, redimensiona la particion a todo el disco.
8 respuestas