Disco externo 2tb me lo reconoce pero el juego no arranca

Hola, hacia tiempo que no tocaba la PS3, y quiero aprovechar un disco de 2tb.

lo que hice hasta el momento:

- formato NTFS para archivos de mas de 4gb
- cree una iso de un juego con PS3 ISO TOOLS V2.2
- en el marque CFW y en Firmware 4.55, tengo Rogero
- utilice IRISMAN 4.87.1
- la Ps3 dentro de Irisman me reconoce el disco duro y me encuentra la ISO,
- la ejecuto me manda al XMC pero al ejecutarlo con el disco que aparece y su nombre se va a negro.


en que fallo?
Yo ya llevo unos días que me puse en la tarea de organizar un poco la ps3. Tengo una super slim con hen y usando un disco duro externo fomateado en NTFS, carpeta PS3ISO y las copias de seguridad correctas, incluso las estoy comprobando con PS3-ISO-rebuilder y me funcionan perfectamente. Uso como lanzador, el webman mod.
Probare el Webman mod que comentas.

- instale tambien el prepNTFS por si acaso pero no parece que hiciese nada
- he actualizado Multiman a la ultima version que me decia el propio Multiman, y nada con el no aparece.
- Con Irisman active lo de sin dvd tambien con y tambien algo que pone de Cobra, y ninguna funciono se va a negro.

La otra opcion que barajo es poner el disco duro en Fat32 aunque no pueda meter segun que juegos que superen el limite de los 4gb y ver si asi si chutan
alfageorge escribió:Probare el Webman mod que comentas.

- instale tambien el prepNTFS por si acaso pero no parece que hiciese nada
- he actualizado Multiman a la ultima version que me decia el propio Multiman, y nada con el no aparece.
- Con Irisman active lo de sin dvd tambien con y tambien algo que pone de Cobra, y ninguna funciono se va a negro.

La otra opcion que barajo es poner el disco duro en Fat32 aunque no pueda meter segun que juegos que superen el limite de los 4gb y ver si asi si chutan


Yo casi instalo el prepISO_1.28 para poder leer formato exFat pero al probar con el webman mod y el formato NTFS leerlo sin problemas, pase de instalar nada.
Al final he probado a crear otra ISO con otro juego y ademas cambiando parametros al tun tun del ps3 ISO TOOLS Y ME HA FUNCIONADO!
Lo he ejecutado con el Irisman y ademas creo que lo ha cargado directo de la iso desde el externo sin tener que instalarlo en el interno... (o igual ya estaba instalado de antes, porque la ISO la cree del anterior disco y puede que ya estuviese instalado?¿)
alfageorge escribió:Al final he probado a crear otra ISO con otro juego y ademas cambiando parametros al tun tun del ps3 ISO TOOLS Y ME HA FUNCIONADO!
Lo he ejecutado con el Irisman y ademas creo que lo ha cargado directo de la iso desde el externo sin tener que instalarlo en el interno... (o igual ya estaba instalado de antes, porque la ISO la cree del anterior disco y puede que ya estuviese instalado?¿)


La copia en ISO es como simular un blu ray, una unidad virtual por lo que no instala a no ser que el mismo juego requiera instalar en el disco duro interno.
(mensaje borrado)
6 respuestas