Disco Elysium, Gotham Knights, Far: Changing Tides, Alien Isolation y más llegan al catálogo de P...

Sony ha publicado la lista de juegos que a partir del 17 de octubre pasarán a engrosar el catálogo de PS Plus al que tienen acceso los suscriptores Extra y Premium. El menú de este mes incluye títulos como Disco Elysium The Final Cut, Gotham Knights, Far: Changing Tides y el veterano Alien Isolation. Al final de la noticia tenéis la lista completa de juegos.

Disco Elysium es un juego de rol de mundo abierto que tiene como protagonista a un detective que se despierta en ropa interior, con una terrible resaca y sin recordar dónde está. Pronto descubrirá que es el investigador principal de un asesinato, así que debe ponerse manos a la obra para resolver el caso. El cómo dependerá de cada uno. Intimidar, engañar, recurrir a la violencia o cantar en un karaoke. La ciudad de Revachol ofrece un mundo vivo donde nada está descartado y donde cada personaje cumple con su papel. Disco Elysium destaca por su narrativa y está considerado uno de los mejores juegos de 2019.

Un año después de su lanzamiento, el juego de rol y acción de mundo abierto Gotham Knights llega al catálogo de PS Plus. La semana anterior hizo lo propio con Game Pass. La historia de este título está protagonizada por Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin, cuatro héroes con un estilo de juego propio que tras la muerte de Batman deben proteger Gotham. Su principal (pero no único) enemigo es el Tribunal de los Búhos, una sociedad secreta que ha controlado la ciudad casi desde que se fundó. La campaña de Gotham Knights se puede completar en solitario o en modo cooperativo para dos jugadores.


Far: Changing Tides es una aventura postapocalíptica y contemplativa así como la secuela de Far: Lone Sails. Su protagonista es Toe, una joven que debe emprender una aventura a través de las ruinas de una sociedad antaño esplendorosa en busca de un nuevo comienzo. Por su parte, Alien Isolation necesita pocas presentaciones. Este título de terror y supervivencia desarrollado por Creative Assembly se puso a la venta en 2014, y casi una década después aún hay jugadores que lo recuerdan y se preguntan por qué no hay secuela.

Los juegos que a partir del 17 de octubre de 2023 se unirán al catálogo de PS Plus Extra y Premium son:

  • Disco Elysium: The Final Cut (PS5, PS4)
  • Gotham Knights (PS5)
  • Alien: Isolation (PS4)
  • FAR: Changing Tides (PS5, PS4)
  • The Dark Pictures Anthology: House of Ashes (PS5, PS4)
  • Gungrave G.O.R.E. (PS5, PS4)
  • Elite Dangerous (PS4)
  • Dead Island Definitive Edition (PS4)
  • Eldest Souls (PS5, PS4)
  • Outlast II (PS4)
  • Roki (PS5, PS4)
Los juegos que a partir del 17 de octubre de 2023 se unirán al catálogo clásico de PS Plus Premium son:

PlayStation
  • IQ Final (PS5, PS4)
PlayStation Portable
  • Ape Escape Academy (PS5, PS4)
  • Soulcalibur: Broken Destiny (PS5, PS4)
  • Tekken 6 (PS5, PS4)

Fuente: PlayStation Blog
No está nada mal, no hay nada como tener buena competencia para así mejorar tu producto.
Ese Alien será muy bien recibido :cool:
Disco Elysium: The Final Cut (PS5, PS4)
The Dark Pictures Anthology: House of Ashes (PS5, PS4)
Outlast II (PS4)

Estos tres me interesan, el Gotham lo jugaré en Series que funcionará mejor que en mi PS4 [+risas] El resto tengo que mirarlos
Ninguno me seduce especialmente pero menos da una piedra XD
Ese Gotam knights está muy bien, no os dejéis engañar por las opiniones de la gente que esperaba un Batman, a ver obviamente no es un Batman, pero el juego está entretenido.
Tanto Alien Isolation como Disco Elysium son obras maestras, ambos de géneros muy diferentes, pero ambos son juegazos que se disfrutan de principio a fin. Ya me pasé ambos en otras plataformas (XSS y PC) pero os animo a que les deis una oportunidad. Pocos juegos me han puesto tan tenso y nervioso como Alien, está hecho con un cariño y aprecio a la película original desmesurado.
Estos añadidos no justifican ni de lejos la salvaje subida del 30% que ha sufrido el servicio
Si hicieran día uno títulos de reciente aparición te aceptaría pulpo como animal de compañía pero Alien Isolation por muy juegazo que sea (para el mejor de esta nueva remesa) tiene casi una década
En fin…
me interesan unos cuantos, sobre todo el gotham que le tenía ganas y el disco elysium que siempre me llamó la atención pero no quise arriesgar para comprarlo. El alien ya lo jugué en pc y tengo varios dlcs y para mí fue una gran sorpresa y que me lo hizo pasar bastante mal, si fuese una versión mejorada para ps5 igual le daba otro repaso pero para eso ya tengo la de pc que en mi antigualla será mejor que el de ps4.
el disco elisium lo pude comprar en oferta por 3,99 y fue una autentica gozada de juego de rol. [beer]

buen mes para los de play.
Tekken 6 y soul Calibur de PSP, eso no me lo esperaba. Premium sigue siendo un mojon pero al menos este mes han añadido algo... Lo de seguir metiendo juegos de PS1 con cuentagotas no tiene sentido alguno.
Pues oye, no soy usuario de PS Plus, pero me parece un mes bastante bueno. Ojalá fuesen asi todos.
FAR: Changing Tides es un juegazo, si nadie lo ha probado darle una oportunidad.
A mi este mes no me interesa demasiado. Alien Isolation es un imprescindible, pero ya lo jugué.
Probaré el élite dangerous.
A mi me interesa mucho este mes. Tras el peñazo terrible de Starfield que es junto a Redfall la mayor de las mierdas creadas en la historia, entre Forza Motorsport y Gotham Knights tengo para un rato ya.
Joer , flojito viendo la chicha que mete la competencia en su otros servicios de subscripción.
israelito79 está baneado por "troll"
ivucko escribió:A mi me interesa mucho este mes. Tras el peñazo terrible de Starfield que es junto a Redfall la mayor de las mierdas creadas en la historia, entre Forza Motorsport y Gotham Knights tengo para un rato ya.

Eres ridiculo
israelito79 escribió:
ivucko escribió:A mi me interesa mucho este mes. Tras el peñazo terrible de Starfield que es junto a Redfall la mayor de las mierdas creadas en la historia, entre Forza Motorsport y Gotham Knights tengo para un rato ya.

Eres ridiculo


Te parecen malos juegos Forza Motorsport y Gotham Knights?? Respeto los gustos. Pero madura y no insultes, compañero.
ivucko escribió:
israelito79 escribió:
ivucko escribió:A mi me interesa mucho este mes. Tras el peñazo terrible de Starfield que es junto a Redfall la mayor de las mierdas creadas en la historia, entre Forza Motorsport y Gotham Knights tengo para un rato ya.

Eres ridiculo


Te parecen malos juegos Forza Motorsport y Gotham Knights?? Respeto los gustos. Pero madura y no insultes, compañero.

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito vaya por delante , pero objetivamente hablando si stardfield te parece malo como videojuego , el gotham knights es peste, malo a rabiar.
@ximo_cooper Si, por críticas y demás probablemente sea un truño. Pero me atrae la temática y les suelo dar una oportunidad. El que sí que considero juegazo increíble es el Forza. Y Starfield… pues de los juegos peor valorados de Bethesda. Me precio normalito de arranque, y mientras más jugué menos me gustó. Salu2.
ivucko escribió:@ximo_cooper Si, por críticas y demás probablemente sea un truño. Pero me atrae la temática y les suelo dar una oportunidad. El que sí que considero juegazo increíble es el Forza. Y Starfield… pues de los juegos peor valorados de Bethesda. Me precio normalito de arranque, y mientras más jugué menos me gustó. Salu2.

Realmente no es por críticas, a mi también me va el universo de batman( es el único universo de súper héroes que me gusta) y es que el juego es malo,de muy baja calidad en todos sus apartados , no tiene nada de los Batman, que es la mejor saga de juegos de súper héroes que existe.
@ximo_cooper Por el momento le daré un tiento a ver. Igual me pasa como con el Calisto P, que me duró 30 min y lo tuve que dejar porque me pareció otra bazofia.
Tengo pendientes un montón, de la lista solo pude terminar el de FAR
23 respuestas