disco duros maxtor

buenas, estoy por comprarme un maxtor de 160gb ide 133 con 8mb de caché, pero tengo una duda, ¿hacen mucho ruido? las principales quejas que he oido de los maxtor es que hacen bastante ruido

saludos
Yo mas k ruido t diria k fallan bastante por lo menos yo e usado el de 60 gb y se me jodio en 3 meses.Yo d ti mirraba o sagata o wenste rn digital aunke de este ultimo tampoco t puedo hablar muy bien ya k tambien e jodido uno.
Salu2 [oki]
Si fallan los Maxtor.
Tenia uno de 60 gigas y al año peto.
Mi consejo seagate es mejor.
[toctoc]
tengo un maxtor de 4gb desde hace añosssssss y lo kompre usado y JAMAS me ha fallado por eso, me compre otro de 60gb y hasta la fecha va EXCELENTE y no hace ruido
Yo pille un Maxtor de 120gb de 8mg hará cosa de un mes o dos y va perfecto eso si es ruidoso pero en cuanto lo metas en la caja del pc apenas se nota a no ser que seas maniatico.
Por cierto yo era de los de Seagate y hace unos añitos (2000) me pille uno de 10gb y peto hace cosa de un año. También tengo otro Seagate de 80gb en este PC y ya me ha dado problemas de redundancia ciclica ademas se nota la diferencia, el Maxtor es mas rapido.
Ojo con los discos de 160gb que la gente se queja de que no tienen 160gb reales ni de coña, que andan por los 137-140 reales, por eso tambiñen me decidi por el de 120gb (117 reales).

Salu2
4 respuestas