Disco duros, consejo de compra?

Quiero comprar un disco duro nuevo de 120Gb y 7200 rpms, por supuesto. Mi pregunta es, cual me recomendais??

Me interesa sobretodo la calidad, y la durabilidad del dispositivo. El rendimiento tambien, pero es secundario. Y los 8Mb de buffer, recomendable?? o por el precio no compensa respecto a los otros??

He visto varios discos Seagate muy baratos, pero me huele mal la diferencia de precio, porque supongo que e spor algo, y ademas he oido rumores de que no estan saliendo muy buenos...
En fin, que me recomendais??
Pues yo te recomiendo que te pases por aqui.

Salu2 [oki]
pues de WD se dice que es lo mejor. Pero tanto puede petar uno como otro asi que es cuestion de suerte. Yo estoy en la misma duda, y cada opinion es diferente [tomaaa] [tomaaa] , asi que weno que el tiempo decida [beer] [beer]

Salu2 y suerte
jimmy, telepatia o q??¿¿ Siempre a la vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

enga dew tiu [bye] [bye]
Coincido en que es una loteria, yo por el momento 3 seagate ningun sector erroneo, de 40, 60 y 80gb. Un samsung de 20 que me duro 3 años, pero ellos de cluster jodidos, eso si, iba bien para el trote que tuvo.
Si quieres ahoorar compra un Seagate.
ya, yo digo lo mismo. He tenido de 6,4Gb, de 30Gb, de 40, de 40 7200rpms y 80 7200rpms, tanto seagate como maxtor (y en poco tiempo, porque si, soy muy paranoico con eso de la durabilidad y cada año y poco cambio de disco duro).
Ninguno de ellos me dio problema alguno pero es eso, que a pesar de que los uso mucho, no eran viejos...

Pero que me decis de los 8Mb de buffer? recomendable?
Yo tengo puestos estos hd principal seagate 80 gb 8 mg buffer, hd secundario maxtor 120 gb 8 mg de buffer y en una caja externa un Western digital de 80 gb 8 mg de buffer y ninguno me ha dado problemas yo creo que si un disco se ha joder se jode cuando le toca sea cual sea la marca y modelo existen Seagate y
Maxtor in box que son los mismos modelos pero mas caros y tienen 3 años de garantia en vez de 1 año de los oem
Lo de la garantia, yo me olvidaria de toda la que no te de la tienda directamente...

Porque por ejemplo SEAGATE, si tienes un disco en Garantia con ellos pero no con la tienda, tendras que mandarles el disco a ellos por UPS o similar, creo que a HOLANDA y te devolveran otro reparado....

Con lo que yo creo que rentabilizara casi mas comprarte otro y santas pascuas [oki]
7 respuestas