disco duro

el otro día cambié el disco duro de un ordenador a otro y este me copio todos los drivers del viejo y ahora tengo en un disco duro los drivers de uno y del otro ,cuando se carga el sistema me viene dos obciones ,me pregunta el ordenador que como quiero cargar el sistema de la primera forma o de la segunda¿ eso es normal ?
Lo que te pregunta no será la resulución de pantalla que quieres usar?
Si es eso, vete a las propiedades de pantalla, pon la configuración que quieras y no te lo tendría que preguntar más
bien ya lo he echo y me lo sigue preguntando ,es como si huviera echo una particion del disco duro
Pincha en inicio, ejecutar, escribe msconfig, intro, en la pestaña boot.ini
cuántas lineas tienes debajo de [Operating systems]????
Cuantos discos duros tienes en el equipo?
esa pestaña no me sale .(boot.ini) .lo que me sale es
general / config.sys / auto exex.bat / systen.ini/ win ini / inicio
lo que no te he comentado que es un pentiun 2

he arrancado con las tres obciones que me viene y en las tres son iguales lo único que en una obción se me cargó los drives del monitor ,otra cosa que me ha llamado la atención en propiedades del sistema o me sale el monitor ni el teclado ni el ratón etc,pero en principio todo está bien ,menos la configuración del monitor que se ve un poco mal ,la resolución de la pantalla es la mínima y por mas que lo intento no puedo correr el cursor hacía la derecha
Busca los drivers e instálaselos, yo creo que tiene que ser eso, a ver si a alguien se le ocurre otra cosa.
5 respuestas