Disco duro

Hola, quisiera comprar otro disco duro para mi ordenata, que el viejo es de [uzi] 20Gb y ultimanente se me esta quedando bastante pequeño.
Quisiera comprarme uno de 120 o 160Gb, creo que con uno de 120 sera suficiente, ya que con el de 160 me daran uno de +o-140Gb y con el de 120, uno de 110. Bueno el caso es que no se cual comprarme, quisiera gastarme sobre unos 100 ó 110 euros, que no sea Serial ATA, cualme recomendais?
[tadoramo] Gracias al que me ayude con este problemilla [tadoramo]
yo tb creo que la mejor elección en relación calidad/precio sería uno de 120 [ginyo]


en cuanto al modelo, yo siempre he utilizado seagate barracuda que son los más silenciosos y ningún problema con todos los que he tenido hasta ahora :)
Estoi con miserable en lo de 120 gb y en lo de SAGATA barracuda, ni maxtor ni western digital.
Salu2.
Muchas gracias por la ayuda, voy a mirar por ahi a ver por cuanto me sale. :-P
Pués yo optaría entre dos, Western Digital Caviar 8mb de buffer o un Seagate Barracuda de 2mb que es muy silencioso y económico.
Yo hace poco que tengo un seagate barracuda de 120 Gb en la xbox y va perfecto y los del ordenador aguantando cómo leones.
No me llego a 90? creo recordar.
Saludos.
Recuerda ponerle un disipador.
EDITO:
¿porque no saldra el simbolo del euro, si al escribir si sale?
Western Digital, pero Seagate tampoco me parece mala. Maxtor no me convence.

Saludos!

PS: pruebo lo del euro -->€<--

Me edito: A ti te tiene mania, a mi me sale j€jj€j€j€...:)
Hola aun no se que hacer, 120 ó 160

Creeis que se me quedara pequeño el de 120?

He visto el de 120 por 86,76 y el de 160 por 104,05, los dos son seagate.

He visto en una tienda DISCO 160 GB UDMA SEAGATE 7200, es este el que mencionais vosotros? el seagate barracuda?

Perdomar mi ignorancia es este tema, pero como ya dije, hace mucho tiempo que no toco mi disco duro (20Gb)
Para mi lo mejor SEAGATE y fujitsu pero este ultimo ya no estoy seguro si sigue fabricando discos duros (yo tengo uno de 30GB 7.200 y es durisimo y silencioso)

Un saludo
Ninguna ayuda con las preguntas de antes?
Yo compraría el de 120Gb, yo tengo uno y siempre tengo vacios unos 40gb.
pez escribió:Recuerda ponerle un disipador.

en principio no es necesario que le ponga un disipador, salvo que por cómo tenga montado el equipo se les caliente demasiado (según las especificaciones de seagate, la temperatura máxima que pueden soportar "sin problemas" es hasta 60º)

yo tengo 2 ahora mismo (80 y 120) y es raro que pasen de 38º ;)

chapujose escribió:He visto en una tienda DISCO 160 GB UDMA SEAGATE 7200, es este el que mencionais vosotros? el seagate barracuda?

sí, es lo mismo.
Hola, yo pillaria 120 gigas, un Seagate Barracuda, que van muy bien y ruido 2 jeje, yo tengo 2 seagates barracuda, 120 y 80 gigas respectivamente y tiran que no veas.
Si compras uno de 120 gigas tendras 111,75 reales, por el contrario si pillas los 160 gigas tendras 149 reales, por si hay problemas con la capacidad jeje.

salu2
Para mi lo mejor SEAGATE y fujitsu pero este ultimo ya no estoy seguro si sigue fabricando discos duros (yo tengo uno de 30GB 7.200 y es durisimo y silencioso)

fujitsu??
Hombre de dios, no le digas eso....
Si hay alguien de por aquí que tenga un disco duro fujitsu de 40 gigas que no le haya petado, que levante la mano....A mi, me han petado 16, de 18 que teniamos en la sala..Menos mal de la garantia de por vida. Si no me equivoco, la división de discos duros de fujitsu fue fendida a seagate o algo así, aunque no estoy seguro....Por lo menos los fujitsu que han ido petando, nos los han cambiado por seagate.....

Yo tambien tengo dos seagate barracuda, de 80 y 120, 74 euros me costó el de 120 hace un par de meses..
13 respuestas