Disco duro

Recomendadme un disco duro de 40 GB de los de 7200 revoluciones que sea bueno y no muy caro. Gracias
dos marcas...
quantum y maxtor
al menos si buscas la máxima calidad
para mi el mejor HD es el IBM, aunque todo hay que decirlo es algo caro, pero te digo que no te arrepentiras...

Salu2
Para mi gusto, IBM. Vale sobre unas 35.000. El maxtor 3 o 4 mil mas.

Un saludo
Tenía entendido que el mejor es el barracuda. No?
el barracuda no dudo que pueda ser el mejor de Seagate, pero no creo que sea el mejor del mercado (de consumo), aunque no niego que se obtenga con el un buen resultado.

en cuanto a todos aquellos que dicen q los ibm son los mejores, decirles que ibm no fabrica sus discos duros, desde hace años, los discos duros de la marca IBM están fabricados por Fujitsu. Estos discos no son malos, pero tampoco creo que sean los mejores.

En cualquier caso, para un usuario de consumo, hay muchas marcas válidas, y la elección entre Quantum, Maxtor, Western Digital, Fujitsu, IBM, Seagate... no es excesivamente importante, puesto que estas unidades dan un rendimiento más que suficiente para como he dicho, un usuario de consumo. Ahora bien, todo el mundo debería huir antes marcas como Samsung, y demás, me hirrorizo solo de pensar el rendimiento tanto como calidad de estos últimos.

Como ya aparece en un post más arriba, yo me inclino por los Quantum y Maxtor, y entre estos, casi os diría que me gustabn más los Quantum por razones aqusticas, puesto que son muy silenciosos. Entre estas dos marcas, las diferencias de rendimiento no son muy importantes, se parecen bastante; de hecho, hace algún tiempo, Maxtor compró Quantum...
Muchas gracias por vuestra ayuda. Voy a intentar encontrar un buen Quantum.
YO EN ESTOS MOMENTOS TENGO EN CASA, 3 QUAMTUM Y 1 MAXTOR, QUE OSCILAN ENTRE 1,2 Y 30,X GIGAS, Y TE ASEGURO QUE NO TENGO NINGUNA QUEJA DE ELLOS, TODO LO CONTRARIO, ESTOY MUY CONTENTO...
la verdad es que no puedo decir si son buenos o malos.
Pues parece put_a casualidad pero no he tenido jamas otra marca ;-)

Eso si. solo me fallo uno de 540 megas. pero creo que fue porque se me caio al suelo...

tengo de 1,2 de 2,4 de 4 y de 6 Gbs todos seageate jejeje

Ahora que estoy pensando en comprarme uno nuevo. Un monstruo de 40 gbs o mas. Seguramente pruebe un quantum jejeje ;-)
8 respuestas