disco duro

sucede que se me ha roto el disco duro, y me tengo que comprar otro, mi pregunta es, cual es la memor opción, es que he visto en internet en la pagina del corte ingles, que venden memorias usb (pen) que funcionan con la xbox (por lo menos estan dentro de accesorios xbox), funcionan como disco duro??? y el otro dia tambien ví, que vendian un disco duro no oficial pero no me acuerdo del precio, alguien sabe el precio???
120 gb oficial.

dejate de chorradas XD
ya pero es que a mi con 20 me sobraba y he visto que vale 170 euros!!! para eso me compro una consola nueva!!!
El USB no te va a servir de disco duro.
para internet hace falta disco duro??? o vale con la tarjeta de memoria??? es decir para recuperar mi gametag, me hace falta disco duro???
Vale 130€ (el de 120 GB) y con la próxima actualización se hace más recomendable uno de 120GB que el de 20GB.

Hace falta HDD para descargar demos, videos, actualizaciones de juegos, mapas, canciones de GH XD ...
Yo tengo: 2 o 3 mapas del GoW (330 MB), unas 6 canciones del guitar (200 MB), partidas guardadas alrededor de un mega cada juego menos el Bioshock que son 11MB por bloque que salves.

Como poder puedes con una tarjeta hacer de todo pero con el espacio limitado. Para juegos y sin LIVE sobra con la tarjeta.

braishade escribió:120 gb oficial.

dejate de chorradas XD
Busca en el foro de C/V o si no en los Game valen 30€ los de 20Gb de segundamano.
willygermo escribió:sucede que se me ha roto el disco duro, y me tengo que comprar otro, mi pregunta es, cual es la memor opción, es que he visto en internet en la pagina del corte ingles, que venden memorias usb (pen) que funcionan con la xbox (por lo menos estan dentro de accesorios xbox), funcionan como disco duro??? y el otro dia tambien ví, que vendian un disco duro no oficial pero no me acuerdo del precio, alguien sabe el precio???

Como imagino que lo que se te habra roto es el Disco Duro en si yo que tu compraba un Western Digital de 120Gbs que estan a unos 40€ que flasheandolo se le puede meter en la carcasa del de 20 y que te lo reconozca la consola

Saludos
¿Y si llamas al SAT y les cuentas lo que te a pasado? Yo creo que con que llames a Microsoft y les envíes tu HDD ellos te darán una solución y seguramente más económica.

Saludos.
lo del sat no puede ser xq esta fuera de garantia, ademas esta mañana lo he abierto a ver si lo podia arreglar... De todas formas los del sat seguro que no lo arreglan gratis, 80 euros!
9 respuestas