disco duro xbox 250 gb FAT

hola buenas:

Pues mi pregunta es sobre el disco duro de la xbox fat de 250 gb...

donde podria comprarlo a ser posible nuevo, acepto otras opciones... ya que estoy arto de preguntar en todas las tiendas y no lo tienen y tampoco tienen pensado traerselo...


gracias de antemano
El disco duro de la Xbox es un disco duro IDE, de segundamano puedes encontrar muchos y a precios muy interesantes y en tiendas de informática, por lo menos aquí en Barcelona no es que tengan una cantidad bárbara pero aun disponen.

Saludos
pasodnick26bcn escribió:El disco duro de la Xbox es un disco duro IDE, de segundamano puedes encontrar muchos y a precios muy interesantes y en tiendas de informática, por lo menos aquí en Barcelona no es que tengan una cantidad bárbara pero aun disponen.

Saludos


precio, velocidad, marca, fiabiladad en comparacion al de xbox?? y lo mas importante problemas,(ralentizaciones, no poder instalar juegos..)


gracias por contestar tan rapido
Buff.. todo eso se me escapa, lo más importante es que lo puedas desbloquear, puedes seguir esta lista para verificarlo http://xboxdrives.x-pec.com/?p=list

De todo lo otro mejor responda otra persona con más conocimientos del tema HDD.

Saludos!!
Ummmm me da en la nariz de que el auto del hilo habla de la XBOX FAT, es decir de la 360
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Aqui lo tienes nuevo:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067328



gracias compi era lo que estaba buscando!!

no me fio mucho de los games pero es lo ultimo que queda porque no esta en ningun sitio ni en tienda fisica ni online...

espero que llegue bien y no haya ningun problema.

salu2 y gracias
Buenas, lo pongo aquí para no abrir un hilo nuevo:

He leído y re leído de pasar un disco duro de la fat a la slim 360 de 4 gb, pero, ¿se puede a la inversa?.
Yo tengo una fat con disco de 20gb, y no pienso cambiar la consola hasta que se dañe, así que se me ocurre que puedo comprar un hd de 250gb para la slim, sacarlo de la carcasa y meterlo a la carcasa del fat. ¿Alguien sabe?

Saludos y gracias.
cjuache escribió:Buenas, lo pongo aquí para no abrir un hilo nuevo:

He leído y re leído de pasar un disco duro de la fat a la slim 360 de 4 gb, pero, ¿se puede a la inversa?.
Yo tengo una fat con disco de 20gb, y no pienso cambiar la consola hasta que se dañe, así que se me ocurre que puedo comprar un hd de 250gb para la slim, sacarlo de la carcasa y meterlo a la carcasa del fat. ¿Alguien sabe?

Saludos y gracias.


si, puedes hacerlo sin problemas :)
indigo_rs escribió:Aqui lo tienes nuevo:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067328


Si no tienes prisa y quieres ahorrarte un buen pellizco, cómpratelo de dealextreme. No es oficial pero funciona igual.

http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... lack-70313
Yo lo pille en ebay y ya llevo 180Gb ocupados y cero problemas, me costo alrededor de 50 euros en china.

Un saludo.
pasodnick26bcn escribió:El disco duro de la Xbox es un disco duro IDE, de segundamano puedes encontrar muchos y a precios muy interesantes y en tiendas de informática, por lo menos aquí en Barcelona no es que tengan una cantidad bárbara pero aun disponen.

Saludos


Creo para empezar que no es IDE si no que SATA.
Hola Buenas yo tengo uno de 120 Gb...si estas interesado hablamos..OK?
Un Saludo
Otra vez yo. Ya me hice de un disco slim de 250 gb y lo tengo funcionando en lugar del de 20 gb. Todo muy bien, pero ahora me saltan las dudas:

-- El disco de 250 gb que conseguí es original de un slim, que ya venia con algunos perfiles, juegos, temas etc, los cuales ya borre, y realice la transferencia de datos con mis perfiles etc etc.

-- Una vez que hice el cambio compré el kinect y actualice al dash 12611.

-- La sorpresa vino despues cuando quise reproducir mp4 y avi, me pide conectarme al live, por el tema de los DRM. Esto por ahora no es una opción para mi.

-- He buscado y leido la manera de transferir estos datos y licencias, pero, aquí vienen las dudas:

¿Hay algún problema con pasar este tipo de datos (con el 360 xplorer) del disco de 20 gb que tienen un dash anterior al de 250 con un dash mas reciente?

¿Lo mejor sería formatear el disco de 250 por medio del mismo xbox360 resguardando los perfiles y luego pasar los datos desde el de 20 gb? pero ¿que pasaria con el update del kinect?

Saludos y espero sus comentarios y experiencias.
Mmmmmm ...... Entonces, si paso los datos de mi HD 20G a uno nuevo de 250G .... con un simple Pendrive ... Pasa Algo ??? no podre usar los Arcades, DLC´s, etc... ??? Y las actualizaciones ... ????

Si es la misma consola ... deberian funcionar, no ???? :-? :-? :-? :-?
Desmond escribió:Mmmmmm ...... Entonces, si paso los datos de mi HD 20G a uno nuevo de 250G .... con un simple Pendrive ... Pasa Algo ??? no podre usar los Arcades, DLC´s, etc... ??? Y las actualizaciones ... ????

Si es la misma consola ... deberian funcionar, no ???? :-? :-? :-? :-?


Sí que funciona. Si pasas los datos que tengas en el HD un pendrive desde la propia consola y lueog del pendrive al de 250 GB, no tendrás problemas.
busca en internet, seguro que te sale alguno por la mitad de precio
Elnef escribió:
Desmond escribió:Mmmmmm ...... Entonces, si paso los datos de mi HD 20G a uno nuevo de 250G .... con un simple Pendrive ... Pasa Algo ??? no podre usar los Arcades, DLC´s, etc... ??? Y las actualizaciones ... ????

Si es la misma consola ... deberian funcionar, no ???? :-? :-? :-? :-?


Sí que funciona. Si pasas los datos que tengas en el HD un pendrive desde la propia consola y lueog del pendrive al de 250 GB, no tendrás problemas.


Seguro .... SEGURO ????? Me han comentado que las actualizaciones y otras cosas .... no se pueden copiar .... :-?
Bueno te cuento por experiencia personal de hace una semana, compre un disco duro en ebay de 250 gigas por 46€ con los gastos, en ebay UK por si te inresa. Pase mis partidas, perfiles y dlcs al usb y los transferi al disco de 250 gigas.

Los DLC no me funcionaban, no se el motivo, la consola me pedia actualizar para conectar al live pero podia jugar a los juegos wave 12, incomprensible para mi, los archivos de sistema no se copian asi que perdi lo de reproducri divx y la compatibilidad con xbox 1 lo perdi.

Ayer investigue y lei que mi firmware que es el 1.91 no pierde el flasheo si la actualzias, asi que actualice, me conecte al live y me baje todo de nuevo, DLC, reproduccion de divx y demas.

No se si con el cable de transmision de datos te podras ahorrar el follon pero vale 4 euros y si es asi lo compraria.
Que lio .... he visto en un GAME un HD de 2ª mano de 120G por 35€ ..... me pillo el Cable para trasferirlos ... o como hemos comentado, puedo copiarlo TODO o CASI todo a base de Pendrive de 16G .... y si me falta algo, lo vuelvo a descargar desde Live y listo, no ????

PD: Por cierto, venden el Cable de trasferencia tambien .... pero .... SOLO ¡¡¡¡ no hace falta un DVD tambien con el Software ??? :-? :-? :-? :-? :-?
Desmond escribió:Que lio .... he visto en un GAME un HD de 2ª mano de 120G por 35€ ..... me pillo el Cable para trasferirlos ... o como hemos comentado, puedo copiarlo TODO o CASI todo a base de Pendrive de 16G .... y si me falta algo, lo vuelvo a descargar desde Live y listo, no ????

PD: Por cierto, venden el Cable de trasferencia tambien .... pero .... SOLO ¡¡¡¡ no hace falta un DVD tambien con el Software ??? :-? :-? :-? :-? :-?

Si tienes un buen pendrive, hazlo por el mismo, ya que lo que cabe en un pendrive de 16GB es incluso más que en el disco duro de 20GB (porque el disco duro tiene una parte de caché que no se usa en el pendrive). Pero eso, si tienes el pendrive, si lo tienes de menor capacidad, tambien puedes hacerlo, ten en cuenta que lo importante son las partids, los demas datos guardados, DLCs se pueden vovler a bajar, si quieres.

Simplemente donde viene la opciones de memoria, con la Y puedes elegir copiar (o mover) todo el contenido del tipo que desees al pendrive, apagas la consola, cambias el disco duro y de nuevo la misma operacion para pasar al nuevo disco duro... el proceso es mas lento que con el cable de transferencia, pero en cambio, te sale más barato. Yo es así como lo hice para pasar de mi antigua Xbox 360 de 20gb a la nueva modelo S de 320GB.

P.D.: Eso de tener siempre espacio en el disco duro sienta muy bien... XD

P.D.2: Lo mismo te interesa un disco duro pirata de 250GB o 320GB, que por un precio superior al del Game, son bastantes mas gigas.
si eres de valencia te puedo dejar el cable de transferencia y el cd, hace poco pase de un disco de 20 a uno de 250 y es un verdadero placer jajaja
Soy de Malaga .... cachis ........

Y la verdad que casi ninguna tienda Española tiene el modelo 250G FAT .... y si lo pido a otras web´s ( Chinas ), me van a tardar de 15 a 30 dias ... [snif] [snif] [snif] [snif]

Voy a seguir buscando HD 250G FAT en España ... por lo menos 1 o 2 dias mas y si sigo sin encontrarlo ... pues nada, a esperar ... [mamaaaaa]

Lo que estoy pensando del Cable y en Pendrive, es que tengo muchas cosas de mi antigua perfil, con el que YA no me puedo conectar al Live ... con lo que, mejor el Transfer Kit ... no ??????? [mad]
Desmond escribió:Soy de Malaga .... cachis ........

Y la verdad que casi ninguna tienda Española tiene el modelo 250G FAT .... y si lo pido a otras web´s ( Chinas ), me van a tardar de 15 a 30 dias ... [snif] [snif] [snif] [snif]

Voy a seguir buscando HD 250G FAT en España ... por lo menos 1 o 2 dias mas y si sigo sin encontrarlo ... pues nada, a esperar ... [mamaaaaa]

Lo que estoy pensando del Cable y en Pendrive, es que tengo muchas cosas de mi antigua perfil, con el que YA no me puedo conectar al Live ... con lo que, mejor el Transfer Kit ... no ??????? [mad]



Yo tengo uno de 250 para fat precintado, compre 2, uno para mi y otro para un colega que al final no se lo quedo, lastima que no seas de valencia...
Estoy en misma situación que Desmond....entonces si paso mis datos de un disco duro de 20 gb a uno de 250....las actualizaciones también se transfieren? y la compatibilidad con xbox 1? es que no puede conectar la consola al live (jtag) y me interesan que se transmita todo sobre todo por el tema kinect!. Gracias al que conteste!
24 respuestas