Disco duro western digital agitado

Muy buenas foreros, !un saludo a España y al resto de Mundo¡
Tengo la siguiente duda:

Hace aproximadamente un año ensamblé 1 pc y el problema fue que agite el disco duro de marca western digital, al parecer ha funcionado perfectamente hasta hoy, pero si se lo agita de nuevo suena como el disco duro gira adentro de su contenedor.

La verdad me parace extraño porque tengo un maxtor en el que hice lo mismo y se mantuvo rigido como es debido.

¿Hay peligro de perder los datos en el Western Digital?

¿Qué es lo mas recomendable?

Saludos desde Mexico [bye]
Pues hombre, si hace ese ruido, seguramente ke la aguja y el disco esté "vibrando a su antojo" mi consejo eske hagas una imagen con herramientas como norton ghost o algo parecido, te compres otro disco duro y luego pases la imagen del antiguo al nuevo, eso corres el riesgo de perderlo pero ya, salu2
y porque lo agistaste ace un año?

y porque lo agitas otra vez?

pues suerte con recuperar los datos xD
Mageta. escribió:y porque lo agistaste ace un año?

y porque lo agitas otra vez?

pues suerte con recuperar los datos xD

Sí, realmente es intrigante saber qué pasa por la mente de alguien que agita un disco duro... [qmparto]
La complejidad de la mente animal... digo humana xD
a llegado.....

LA BATIWESTER!!!!

no. ara sin coñas ya xD que lo aces para ver si tiene orgura? sabras que asi la amplias no? xDD
igual lo hizo para darle cuerda xD
Lo hico para darle mas revoluciones, que seguramente era un raptor de 10k rpm y el keria llegar a las 17.5k xD
nose, yo me compraria una powerball, creo que sale mas barato, aunque eso que se te escape el disco duro y te meta con el pico en la cabeza, no tiene precio

un saludo
8 respuestas