Buenas, estoy buscando algun servicio de disco duro virtual para guardar cosillas en la nube y tal. Busco algo gratis y que tenga almenos 50gb de capacidad, conoceis alguno??
Puedes o tirar de servidores tipo megaupload (lo cual es jugársela mucho) o si es algo muy importante igual te conviene alquilar un servidor. EDIT: no he visto que lo querías gratis.
exxkai escribió:skydrive ofrece 25gb pero es de microsoft... dejar tus cosas con microsoft...? nose, yo no lo haria xd
Joder vaya tirria le tenéis a microsoft , a mi me parece un servicio de puta madre, encima viene integrado en el skydrive una especie de office en la nube que te permite crear archivos word, powerpoint, excel...
exxkai escribió:skydrive ofrece 25gb pero es de microsoft... dejar tus cosas con microsoft...? nose, yo no lo haria xd
Joder vaya tirria le tenéis a microsoft , a mi me parece un servicio de puta madre, encima viene integrado en el skydrive una especie de office en la nube que te permite crear archivos word, powerpoint, excel...
Digo lo mismo.
Lo único, ese limite de 100 Mb para los ficheros. Si lo quitasen, o al menos lo subiesen hasta 1,5 GB o así, sería genial.
Dejar mis cosas con Microsoft me preocupa bastante menos que andar dando datos personales míos en la cuenta de Facebook, que tiene prácticas bastante más chungas que Microsoft en lo tocante a privacidad.
Digo lo mismo.
Lo único, ese limite de 100 Mb para los ficheros. Si lo quitasen, o al menos lo subiesen hasta 1,5 GB o así, sería genial.
Dejar mis cosas con Microsoft me preocupa bastante menos que andar dando datos personales míos en la cuenta de Facebook, que tiene prácticas bastante más chungas que Microsoft en lo tocante a privacidad.
Y del Terabox teneis alguna experiencia con el? lo habeis usado?
Digo lo mismo.
A malas comprimimos los archivos, los dividimos en partes y fuera.
Dropbox, pero no se el tamaño maximo de archivos, y de espacio son maximo 2,5Gb, pero puedes disponer de lo que tienes desde cualquier sitio (me refiero, cualquier PC donde tengas instalado el cliente o un teléfono como el iPhone)
theflyingdove escribió:Buenas, estoy buscando algun servicio de disco duro virtual para guardar cosillas en la nube y tal. Busco algo gratis y que tenga almenos 50gb de capacidad, conoceis alguno??
Digo lo mismo.
En lo tocante a privacidad dices? Espero que sepas tambien que si utilizas un Windows en tu maquina y si esta conectada a Internet va mandando informacion sobre tu ordenador regularmente a Microsoft sin necesidad de preguntarte. (sin tu consentimiento vaya)
Quizas Facebook en cuanto a privacidad sea un bodrio, o quizas no, pero que digas que en privacidad es mas chungo lo de Facebook que lo de Microsoft...No es por crear polemica, pero al Cesar lo que es del Cesar.
Lo tengo para subir copias de seguridad de todas mis fotos (guardadas en formato 7zip con contraseña, claro está) porque soy un maniático y no me quedo tranquilo con las copias físicas que hay por mi piso.
Si pretendes usarlo para intercambio de archivos te aviso de que los enlaces que hagas públicos caducan a los 15 días (y tendrías que mirar si tienen más restricciones porque yo ni las he mirado ni me interesan).
Lo tengo para subir copias de seguridad de todas mis fotos (guardadas en formato 7zip con contraseña, claro está) porque soy un maniático y no me quedo tranquilo con las copias físicas que hay por mi piso.
Si pretendes usarlo para intercambio de archivos te aviso de que los enlaces que hagas públicos caducan a los 15 días (y tendrías que mirar si tienen más restricciones porque yo ni las he mirado ni me interesan).
Joder pues adrive pinta de puta madre, lo malo de box.net es que sólo son 5gb en la modalidad gratuita, los 50gb salen a 20$/mes. Un saludo.