Disco duro USA en una consola Europea?

¿Ha probado alguien si se puede usar un disco duro de la XBOX360 Europea en una Americana y viceversa? Me refiero al accesorio completo, sin modificarlo, sin tocar para nada su caja, ni trastear via ordenador con él.

Ya se que pareceria lógico que si funcionara, pero con lo raritos q son algunas veces los de Tito Bill y compañia...

Un saludo y gracias
Esto mismo quedria saber yo si son compatibles, dado que en menos de una semana me voy a NY y alli me sali por unos 120€aprox, y por ese precio un hd de 120gb ya esta mas bien!!!

Que alguien diga si lo ha provado!!!
Detrás del HD se puede leer: "Made in Taiwan"

Sacad conclusiones... (que yo sepa son compatibles, igual que los mandos).
Twilight_alex escribió:Detrás del HD se puede leer: "Made in Taiwan"

Sacad conclusiones... (que yo sepa son compatibles, igual que los mandos).

Ok, merci, pos me traere uno y un par de baterias que estan a unos 8 €, y aqui valen 15. Y que no vea mucha mas cosas jaajaj!!!!
mavtibu escribió:
Ok, merci, pos me traere uno y un par de baterias que estan a unos 8 €, y aqui valen 15. Y que no vea mucha mas cosas jaajaj!!!!

Perfecto, cuando vuelvas ¿puedes postear corroborando que todo funciona ok?
Ningun problema, ya explicare como me va todo!!!

Aunque spongo que no tendre problemas!!!!
Twilight_alex escribió:Detrás del HD se puede leer: "Made in Taiwan"

Y qué tiene que ver?

Sí, son compatibles.
si eres tan amable podrias traerme uno a mi, ya te doy mi dirrecion para que lo mandes, y con los gastos de envio corres tu jejejejejejejejejejeje, buen vieaje compañero [oki] ;) ;) ;) ;)
Detrás del HD se puede leer: "Made in Taiwan"

Y? Eso no tiene nada que ver. Mira detras de tu consolita y sabras donde se fabrican... igual que las de ''los yankis y los japos'' (como mi padre dice).

Todavia me sorprende algunas cosas en EOL. :p
8 respuestas