disco duro unallocated

pues estaba yo tan campante por la tarde con el ordenata y de repente se me cuelga y me da por resetear y cual es mi sorpresa que ahora no me reconoce el disco.

pongo foto para que veais lo que me dice el partition magic

alguna solucion antes de formatear???

gracias

Adjuntos

yo e tenido un problema similar y la unica forma que he podido solucionar el problema es formateando, asi que, creo que no tendras mas remedio
parece que esta solucionado aunque yo todavia no me lo crea del todo :P :P

bueno pues estaba ya en marcha con el GetDataBack ( ya lo habia utilizado mas veces) para recuperar todo lo posible y formatear y mientras escaneaba me puse a navegar por internet y encontre por casualidad una utilidad que lo pintaba muy bien que recuperaba particiones y la leche y la baje y cual fue mi sorpresa que por lo menos al reiniciar despues de pasarla me monto el disco y contenia todos los archivos intactos 8O 8O ya os digo que yo todavia no me lo creo, bueno la herramienta en cuestion es acronis recovery expert. y ya os digo una maravilla ahora estoy reparando la instalacion porque me decia que faltaba un archivo en el system ( lo normal) pero bueno por lo menos lo recupere todo.

un saludo y gracias por contestar
2 respuestas