Buenas.
El titulo puede ser confuso, el disco duro siempre funciona mientras esta el PC encendido (al menos cuando el SO esta instalado en el
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) pero a eso no quiero llegar.
Tengo un pc normalito, el disco duro como cualquier 3,5" SATA hace su ruido cuando estas trabajando (moviendo datos, ejecutando varios programas...) pero, ¿y cuando dejo el ordenador sin hacer nada? me explico, dejo el ordenador en el escritorio (da igual que sea gnu/linux que windows, pasa igual), se apaga la pantalla al rato y el disco duro se pone a funcionar sin parar (como si estuviese todo el rato copiando datos).
El led de la torre parpadea y se oye el disco duro funcionar, pero en cuanto muevo el raton, se estabiliza y vuelve a la normalidad. Si me pongo a ver alguna serie/pelicula ya sea online o en el hdd, pasa lo mismo.
Me esta volviendo loco ya que en el portatil no ocurre ni en la otra torre, ¿que puede pasar?
Compruebo los procesos de Windows o GNU/Linux (Debian) y estan los basicos y algun programa que tengo de sincronizacion (dropbox + google drive) pero estos si no hay datos a cambiar no se ponen en marcha.
Un saludo y gracias.