Disco duro seegate

Que os parece este disco duro, Seagate ST3320620AS (Barracuda 7200.10), es sata, mi pc tiene dos conectados por la faja normal de siempre pero mi placa tiene entredas sata, las pequeñitas estas, si me lo compro, no habra ningun problema en poder ponerlo, me hara falta controladores o algo , o lo reconoce como los otros.
aprilia escribió:Que os parece este disco duro, Seagate ST3320620AS (Barracuda 7200.10), es sata, mi pc tiene dos conectados por la faja normal de siempre pero mi placa tiene entredas sata, las pequeñitas estas, si me lo compro, no habra ningun problema en poder ponerlo, me hara falta controladores o algo , o lo reconoce como los otros.

No tendrías problemas, y Seagate es muy buena marca, junto a Western Digital, de lo mejor.
a la hora de conectarlo a mi pc, no me hara falta controladores, me lo reconoce el pc solo. si me hace falta contralodores donde los consigo.
Si los necesitaras, de la pagina oficial del fabricante de tu placa base, o mira que no te viniera ningun diskette con los drivers, o quizás en el CD de drivers de la placa te venga la opción para acer un diskette de instalacion para cuando te lo pide en la instalación de Windows.
no hay algun programilla, que me diga si los tiene instalados, y algun programilla para saber los datos de mi placa base.
aprilia escribió:no hay algun programilla, que me diga si los tiene instalados, y algun programilla para saber los datos de mi placa base.

Everest, para saber los datos de tu placa base.

Aun así, una ves instalado el S.O., difícilmente te pedirá los drivers.

Solo tendrás que darle formato y listo.
6 respuestas