Hola muy buenas, sé que esto que pregunto seguro que es una chorrada, pero no he encontrado la solución googleando. Tengo un ordenador con un disco principal y uno secundario.
Hace poco tuve que formatear el principal, y al reinstalar Windows 10, ha debido de configurar el disco secundario como le ha dado la reverenda gana, porque ahora me aparece en la opción de "quitar hardware de forma segura" de la barra de tareas (vamos, como si fuera un pendrive o un disco externo por USB). También he notado que a veces voy a acceder al disco y tarda un poco en "cargar", así que me da que también lo ha puesto para que se suspenda si no está teniendo uso... y yo no quiero que esté así, quiero que esté activo el 100% del tiempo.
No recuerdo que otras veces cuando he formateado me hiciera estos quilombos. Muchas gracias de antemano, un saludo.
EDIT: Lo de la suspensión del disco creo que ya lo he solucionado, cuando configuré la gestión de energía parece que se me pasó poner que los discos duros no se desactivaran nunca y estaba puesto para que se apagaran a los 20 minutos.