disco duro sata silencioso?

Hola alguien me puede decir algun disco duro sata silencioso es para un placa gigabite Gigabyte GA-7VT600P-RZ(C) con un atlhon 2400xp
y el que tengo ahora un segate ST320082 2AS SCSI Disk Device (186 GB ) me clikea como los hd antiguos ide d 6gb que eran algo ruidosos pues este que tengo tambien rasca he probado con el hd de mi padre un maxtor tambien sata de 200gb pero tambien rasca. Alguien me podria recomendar algo silencioso:Un saludo y gracias
Los HD Sata son por normal general hacen ams ruido que los que van por ide, pero vamos los más silenciosos son los samsung, y los maxtor, los seagate son muy buenos pero hacen bastante ruido. [fumando]
¿No hay unas cajas para reducir el ruido del disco duro?
reducir el ruido y calentarlos [mad]
figura escribió:Los HD Sata son por normal general hacen ams ruido que los que van por ide, pero vamos los más silenciosos son los samsung, y los maxtor, los seagate son muy buenos pero hacen bastante ruido.

Hola, te refieres a los Sata no? Porque los Seagates Barracuda ide son los mas silenciosos que hay recuerdo, y si busco mi Seagate 40 gigas 5.400 rpm pero no es barracuda ese ni se oye las agujas ni nada solo vibra cuando esta en funcionamiento, los Seagate ide muy silenciosos, pero los Sata no se como seran de ruidosos, los Maxtor Sata he oido que no se sienten, pero se calientan tela, los demas no se.
Si quieres insonorizarlos vas a tener que arriesgarte al calenton como dice ElChabaldelPc, porque seria poniendole algo cubriendolo pero el calor se asegura.

salu2
Pues mi Seagate SATA no hace nada de ruido... y en cambio mi Seagate IDE suena como dando vueltecillas, muy bajito, eso sí. Amos igual es al revés y, como están pegados, quien hace ruido es el SATA, pero pegando la oreja creo que no.

Salu2!
5 respuestas