Disco duro SAMSUNG

Quiero comprarme un disco duro 750 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SAMSUNG 7200 32MB de 74,70€ en pcbox, pero lo veo muy barato comparandolo con los seagate y WD de las mismas caracteristicas 100€
Merece la pena comprarlo? hay gato encerrado en este precio?

Gracias
Yo personalmente le tengo un poco de mania a samsung y a seagate-maxtor, me petaron bastantes discos de estas marcas, en cambio los dos WD que tengo aun no han petado, y uno tiene mas de 5 años. En cuanto a lo de "MAESTRO" significa que lo venden con equipos nuevos, para no pagar el canon, si lo compras solo tienes que pillar uno que ponga esclavo, que ya les tienen sumado el canon en el precio, por eso son mas caros.
Anubi escribió:si lo compras solo tienes que pillar uno que ponga esclavo, que ya les tienen sumado el canon en el precio, por eso son mas caros.

Esto es la teoría... XD

Yo tengo un samsung y perfecto, pero mejor un WD, y si puede ser el de 640GB mejor, da más rendimiento que el de 750.
Yo tengo de todos los sabores, y todos me funcionan perfectamente, el secreto es tener una buena fuente de alimentación y tenerlos fresquitos.

En concreto los Samnsung que tengo son estupendos, frios, silenciosos (aunque vibran bastante), y muy rápidos, son los HD501LJ.

Un saludo.
3 respuestas