Disco duro Samsung Spinpoint-T HD501LJ 500GB reconoce solo 127GB

Placa Base: Gigabyte GA-X38-DQ6

Por lo tanto no es problema ni de SP no instalado ni de placa base que no soporta LBA de 48 bit (como dicen las pequeñas instrucciones que vienen con el disco duro).

He leido una solucion que consiste en ir al disk manager y hacer una particion de los 350GB que no se detectan, pero quiero tener los 500GB en la misma unidad "sin particiones extrañas".

Saludos.
yo tengo ese mismo disco duro y no me ha dado problemas nunca, le he hecho particiones, las he desecho. He hecho todo lo habido y por hacer con el y ahi esta, sin problemas ninguno. Ni siquiera cuando lo estrené, asi que puede ser que este estropeado o algo asi.
No se, me extrañaria que estubiese estropeado limitandose justo en 127 GB.
El SP2 venia integrado en el winXP o lo has instalado después?
Tema jumpers bien no?
Instala algún soft de particionado y mira si ves algo raro.

Saludos
Distro de Linux, Gparted y ale solucionado
DS_impact escribió:El SP2 venia integrado en el winXP o lo has instalado después?
Tema jumpers bien no?
Instala algún soft de particionado y mira si ves algo raro.

Saludos

El disco no traia jumpers, ni puestos ni en la caja. El SP2 lo puse despues. Tengo el Norton Partition Magic, pero nunca lo uso. Que se supone que debo hacer?

PD:

Como se ve aquí, al menos se da por hecho que el disco es realmente de 500GB y no me han timado.

[IMG=http://img518.imageshack.us/img518/1408/diskvt7.jpg]http://img518.imageshack.us/img518/1408/diskvt7.jpg[/IMG]

Lo que falta ahora es como "meter" esos 337,77GB libres con los 127,99, sin que me quede otra particion a parte.
Pon el partition magic, click a la particion y ampliale el tamaño a 100%, dale a plicar cambios y listo
Acronis disk director suite [pos eso]
El problema ha sido poner el SP2 después (por el tema LBA).
Ahora haz lo que te dicen. Usa un programa de particionado. Yo tb apostaría por Acronis.

Saludos
8 respuestas