Disco Duro SAMSUNG IDE

Hola me quiero comprar un disco duro y no se cual coger tengo un samsung de 40gb desde hace 8 años y me va como un reloj. Por necesidades de espacio me compré uno 80Gb Seagate y rompio aparte de que hacía un poco mas de ruido que el samsung. Quiero comprarme uno de 200 o 250 gb que marca me aconsejais????

Que tal salen las grabadoras Lite-On modelo 16H5S LS???

GRACIAS
Maxtor o seagate dos grandes marcas de discos duros...

Personalmente uso seagate.
Yo he probado todas menos Samsung.

Se dice que los SpinPoint son muy silenciosos.

Yo personalmente uso Western Digital, y de 4 ni uno ha fallado, y reciben tela... asi que seguire con WD.

Seagate tuve 3, los 3 muertos y maxtor probe 2 y los dos se calentaban una barbaridad y me hacian mucho ruido...

Un saludo!
Por suerte petarme disco duro del todo no, pero amagos el único que me lo ha hecho ha sido el seagate sata de 120gb que además hace un ruido de escritura/lectura increiblemente fuerte.
En la xbox tengo un WD de 160gb y va muy muy bien, pero tambien tiene bastante ruido funcional ( no tanto como el seagate.)
En cambio tengo otro seagate de 60gb que no se oye nada :-O.
Tambien tengo otro samsung de 20gb que no se oye nada, pero este es de 5400rpm. Pero tiene tela de años y ni un problema.
que tal el maxtor serial ata 300gb de 16 megas, alguien lo conoce? necesito un hd y no se cual meter tengo el equipo encargado y me falta elhd , que interesa mas sata, sata2 ide..?no me termino de aclarar. la placa es la dual sata2 de asrock
"Se dice que los SpinPoint son muy silenciosos" eso tambien lo tengo oido yo cawento , pero lo que no se es si mi placa soporta un disco duro IDE de 200gb o 250gb quiero que no haga mucho ruido porque el ordenador lo tengo en la habitación. [angelito] La gente conoce MAXTOR Y SEAGATE, y en segundo lugar WESTERN DIGITAL.
Siempre se recomienda las marcas anteriores pero realmente merecen la pena????

SALUDOS
manguerini escribió:"Se dice que los SpinPoint son muy silenciosos" eso tambien lo tengo oido yo cawento , pero lo que no se es si mi placa soporta un disco duro IDE de 200gb o 250gb quiero que no hago ruido porque el ordenador lo tengo en la habitación. [angelito] La gente conoce MAXTOR Y SEAGATE, y en segundo lugar WESTERN DIGITAL.
Siempre se recomiendas las marcas anteriores pero realmente merecen la pena????

SALUDOS

Y que hacemos, telepatia para saber tu placa base? [reojillo] [reojillo].

Ya hace muchos años que se pueden poner discos de 200 o 250 Gb.

Yo tambien tengo el PC en la habitacion y mis discos no se oyen.

Macho a ver si te expresas un poco mejor porque yo simplemente no entiendo ni papa lo q dices.

La gente conoce principalmente Seagate, porque son los que mas se venden en el mundo (la mayor parte de los pcs de marca suelen llevar Seagate aunque se empiezan a ver muchos Maxtor ya).

Si merecen la pena estos discos? Hombre, yo sinceramente no me compraria un disco nisupu (que los hay), porque no me inspiran confianza.

Y yo prefiero pagar 20€ mas por un disco bueno que se que me va a durar. Para mi la inversion esta totalmente justificada.

Ale, un saludete
Bueno vale mi problema es que escribo telegramas JE JE la placa es una Aopen AK77 Pro(A)
manguerini escribió:Bueno vale mi problema es que escribo telegramas JE JE la placa es una Aopen AK77 Pro(A)

Diria que soporta sin problemas los discos grandes.

Un saludo.
Gracias viddax^2 por contestarme pero personalmente crees que merece la pena comprarme ese disco duro o cambiar el PC?? el procesador es un Athlon xp +2800 con 1gb de memoria.
Que harías en mi lugar??

GRACIAS TIO un saludete
manguerini escribió:Gracias viddax^2 por contestarme pero personalmente crees que merece la pena comprarme ese disco duro o cambiar el PC?? el procesador es un Athlon xp +2800 con 1gb de memoria.
Que harías en mi lugar??

GRACIAS TIO un saludete
Cámbialo únicamente si realmente lo necesitas.
Musice escribió:Cámbialo únicamente si realmente lo necesitas.

Totalmente deacuerdo [Ooooo]
11 respuestas