disco duro samsumg externo

Hola a todos/as resulta que mi ordenador iba a la perfeccion y ahira le tengo que quitar el disco dur externo para que funcione.ayer se me apagaba todo y era porque tenia mucha pelusilla a raiz de eso lo enciendo y la pantalñla se me que da que se va a encender pero sale una rallita parpadeando lo he comprobado todo y no se que le pasa.gradeceria ayuda y gracias :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
chewaka80 escribió:Hola a todos/as resulta que mi ordenador iba a la perfeccion y ahira le tengo que quitar el disco dur externo para que funcione.ayer se me apagaba todo y era porque tenia mucha pelusilla a raiz de eso lo enciendo y la pantalñla se me que da que se va a encender pero sale una rallita parpadeando lo he comprobado todo y no se que le pasa.gradeceria ayuda y gracias :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Imagen

Es simple, el problema que tienes es que en la BIOS tienes el arranque asignado a la unidad USB, pero tiene solución fácil.
Entra en la BIOS y cambia el arranque por defecto de la unidad USB al disco duro interno.
Hola eso no es ,ya que el disco duro interno si funciona el problema es cuando le agrego el externo via¿sata ? creo que es son unos cables rojos que van a una conexion :-? :-? :-?
chewaka80 escribió:Hola eso no es ,ya que el disco duro interno si funciona el problema es cuando le agrego el externo via¿sata ? creo que es son unos cables rojos que van a una conexion :-? :-? :-?

Es lo mismo que te comenta, aunque según indicas no es USB es eSATA. Pero como dice, tienes puesto que inicie primero en el disco externo y luego el disco interno y por eso no te arranca.
3 respuestas